sábado, 1 de marzo de 2014

SI JUZGAS que sea en VOZ ALTA

Para subir la vibración e iniciar el cambio, precisamente hay que hacer o ser lo que se sienta, inclusive juzgar o pelear, o discutir, pero nunca reprimirse de hacer cosas relacionadas con las bajas vibraciones, porque hay que exprimir al máximo todas las experiencias, entonces si huimos o no enfrentamos esas situaciones, ahí nos estamos retardando en transformar.
Recuerda :  Solo tienes que soltarte y sentir, vivimos en un mundo dual, y para que se acabe no se requiere de dar fin si es que tu ser aún siente "embadurnarse de esa polaridad negativa".
El que juzga también está en su derecho, todo es necesario y perfecto para que las cosas marchen, y el que juzga está aprendiendo, está resistiendo, pero si juzgas en voz alta darás lugar a más juego y a más acción que se desencadena y produce más experiencias necesarias para evolucionar. El que no juzga por miedo a juzgar, también corre el riesgo de no expresar sus miedos, y a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Se puede llegar a un punto en el que esa persona pueda expresar sus miedos, y poderlo hacer sin necesidad de juzgar. Pero automáticamente sale el juicio, y si, pero tenemos que espabilarnos y aprender a sacar fuera lo que nos incomoda también, aunque nos salga juicio, que de manera consciente y sin tanta carga emocional ya no es tan peligroso. Es una forma de aceptar incluso el juicio tan difícil de erradicar.  Ya con el tiempo conseguiremos aflorar esa energía interna que nos acecha sin necesidad de utilizar el juicio.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario