Está en la naturaleza humana el alimentar las bajas energías densas. Al fín y al cabo la humanidad se ha pasado millones de años haciendo experiencias atroces aunque hayan sido la mayor parte manipuladas por seres oscuros. Pero muchos están pagando esos errores y consecuencias, aunque yo más bien diría que forma parte de la dualidad, el experimentar los errores y luego enmendarlos para superar la prueba.
Parece ser que a mucha gente le ha ayudado la aparición de estas nuevas energías de la llamada "Nueva Era". Pero cuidado con todo lo que va circulando por ahí, porque también se infiltran los seres oscuros manipulando y distorsionando cosas que no son verdad, o confundiendo. porque por ejemplo, como puede ser que para trascender e iluminarse, solo puedas orar, o hacer experiencias místicas, o querer vibrar solo con las energías positivas, cuando en realidad estamos aqui en este planeta que nos ofrece una vida repleta de maravillas, que unidas junto a experiencias más negativas (dualidad) necesarias para crecer. por
eso elegimos vivir en la dualidad, para poder sobrellevar las cosas duras creciendo, no solo para gozar. Estamos aquí para aprender y para disfrutar. Pero como puede ser, que hayan personas que aún crean que para iluminarse solo deben de enfocar la atención hacia cosas de alta vibración, y vendarse los ojos hacia la realidad (ahí se está escapando el término de unir el cielo con la tierra, que para mi interpretación no es más que armonizar las dos polaridades energéticas, que nos da la oportunidad de la salvación, y no es rechazando la otra energía más densa precisamente). No se trata de alimentar la energía negativa, sino de integrarla con la positiva. Es decir, si tienes ganas de llorar, no te vas a reir, claro está ¿no? ... pero despues de llorar y de limpiar, automáticamente subes la vibración, y ahí es cuando tenemos que ser inteligentes y aprovechar la energía. porque tampoco se trata de vivir lo denso constantemente, de victimizarse a diario, tomándole el "gustillo", porque así también nos creamos un fractal que pesa y se hunde y se hunde.... La verdad es que la vida nos pone pruebas muy duras y sutiles, y es normal que la gente le tema a hacer según que cosas por miedo a elegir el camino equivocado, y por eso nos ofrecen herramientas bastantes útiles (yo por ejemplo hay información que puede ser de confianza, y eso tenéis que sentirlo vosotros, con vuestra intuición claro está.... yo donde más suelo tener confianza y por eso he tenido la oportunidad de ir despertando, son en cosas que me parecen coherentes, y no se trata de cosas fantasiosas como venden por ahí, porque son muy golosas y hay gente que caen como moscas con tal de huir del sufrimiento, pero esto que voy a citar a continuación son cosas muy simples, sencillitas y muy básicas que puedan ayudar a aclarar confusiones a ciertas personitas:
-RESPIRA : Respirar profundamente cada vez que nos acordemos (si se toma como una costumbre durante 15 minutitos al día, se irán notando los beneficios, ya que oxigena al cuerpo y esto hace que nos podamos sentir más optimistas, y poder afrontar la vida mejor).
-VIVIR EL MOMENTO : Intentar hacer las cosas de la manera más consciente posible.... porque sin darnos cuenta comenzamos a pensar y a pensar y nos montamos tales historias, que hace que nos creamos lo que pensamos y si son cosas negativas, la mente sin darse cuenta va creando.. entonces cada vez que nos veamos en una situación como esa, intenta DESPERTARTE y salir de ahí, PRESTANDO ATENCIÓN A LO QUE ESTÁS HACIENDO REALMENTE, por ejemplo si estás planchando, pues vive ese momento, haz un esfuerzo en estar alerta en las señales o mensajes que en cada instante la vida te ofrece. VIVE EL PRESENTE.
-RODEATE DE NIÑOS Y ANIMALES : Precisamente estos seres tan limpios e inocentes, te pueden hacer vivir el momento mejor que nadie, porque son los que te harán llamar la atención, irritarte a veces (es una manera de despertarte de tus pensamientos enredados) jeje, e intenta ESCUCHARLOS Y SENTIRLOS, y verás como te contagiarán esa hermosa alegria que emanan de sus corazones.
-ALIMENTARSE BIEN : Procura comer cosas sanas y que sean extraídas de lugares que sepas que tratan bien los alimentos, al igual que lo que bebes, el agua. Porque si ingieres cosas sanas influye para tu bienestar.
-HACER EJERCICIO FÍSICO: Acostumbrarse dos o tres veces por semana durante una horita a practicar algún tipo de ejercicio para hacer sudar al cuerpo e incrementar el ritmo en las vías respiratorias, es muy importante para renovar el metabolismo y las celulas. Limpia todo. Y fortalece los músculos, siendo sustituidos por tejidos adiposos que sostienen mejor las vísceras, y ayuda a la transformación del cuerpo con las energías que interfluctuan con nosotros.
-TOMAR EL SOL : Tomar el sol durante 20 minutos al día. No tiene porque ser cada día, pero ir tomando el sol de vez en cuando ayuda a que el cuerpo asimile vitaminas y nos relaja. :) aparte de que nuestra piel va tornando un hemoso pigmento y un aspecto saludable.
-TENER CONTACTO CON EL AGUA Y LA NATURALEZA : El agua es uno de los elementos que nos relaja y es muy purificadora para las emociones. Y el hacer algún paseo si tienes un bosque cerca, es muy confortable, y hace que conectes con tu Espíritu.
Ir a la playa y sentir la brisa es también algo muy positivo.
-CAMINAR DESCALZO : Cuando llega el verano, muchas veces sientes ganas de pisar el césped o la arena de la playa, pero si estás en casa, tampoco viene mal andar descalzo, porque esto hace que podamos bajar la energía hacia el suelo y nos pueda conectar con la Tierra de manera muy efectiva.
-LEER libros interesantes que te nutran el alma, y puedas aprender nuevos horizontes, así como VIAJAR si tienes la ocasión, es perfecto para conectar con personas de otras culturas, para enriquecer tu espíritu, y desconectar de la rutina diaria.
En fín amigos, esta es una de las cosas a las que confío, porque si las practicáis véis por vosotros mismos los beneficios de una vida más saludable, con una mente más equilibrada, y hace que la unión con los tuyos sea más fácil.
Lo importante es la creencia que tengas, pero no las que normalmente nos quiere imponer la sociedad, sino los valores que la familia te ofrece cuando observas que existe una armonía, y según vas experimentando, te das cuenta lo que vale para tí y lo que no.
Hay muchas más cosas que seguro me dejo, o no he experimentado, pero me gusta compartir mis ideas, trucos, y algunas experiencias para aportar algo a la gente.
Un saludo a tod@s los aprendices de la madre Tierra.
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario