Una de las maneras de "aprender a DAR" y de subir la vibración, teniendo en cuenta que no es muy fácil (sobre todo a estas conciencias que hemos tenido que pasar una prueba de desaprobación de mucha gente que nos rodea, familia, amigos, etc. según la gravedad del karma, por ejemplo, hay quien estará totalmente solo, o porque hay personas que son muy egocéntricas, y la única manera de erradicar esto es aprendiendo a estar solo). Pues tenemos que aprender a DAR, aunque al principio de manera automática lo hacemos con expectativas, pero... esto tiene su proceso, hasta que llegará un momento que lo haremos de manera natural.
Pero a lo que iba, hay una manera de aprender a dar, y es en compañía de los animales domésticos, que son conciencias amorosas, que con su ejemplo podemos aprender mucho, nos transmiten esa energía tan poderosa. Ellos prescinden de campo mental y no están manipulados como muchos humanos, y entonces les resulta muy sencillo darnos su cariño, están en la naturaleza Divina. Y a cambio, no solo aprendemos nosotros de ellos, si no que también los animales empiezan a introducirse en el mundo humano y aprenden de nosotros muchas cosas, porque ellos también nos observan, y nos imitan, sobre todo los perritos. Es una especie de simbiósis, ya que muchos de ellos, pasarán al nivel humano en la próxima existencia, y tienen que entrelazarse con nosotros en cierto modo, con nuestra forma de vida, de hablar, de actuar, de cuidarlos. etc. Los gatos son super observadores, y muy inteligentes.... pero de todos modos.... ¿quien no ha dicho alguna vez que a los animales, solo les hace falta hablar? .....
Los que tenemos animales sabemos que son un miembro más de la familia y hacemos cualquier cosa por ellos con agradecimiento porque sabemos que se lo merecen y desarrollamos una empatía enriqueciendo nuestro corazón.
Entonces.... cuando un animal es capaz de sacar a una persona de una depresión, devolviéndole la vida, la autoestima y la alegría de vivir, podemos decir, que han superado la prueba del nivel en donde se encuentra, porque la consiguen desde la vibración más hermosa, que es la energía de la luz.
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario