Toda la ayuda que podamos ofrecer a los seres sintientes, es poca.
Difundir a través de las redes, publicar escenas conmovedoras para hacer tomar conciencia, colaborar en ONG, darles de comer, aportar dinero para lo que sea (lo que buenamente se pueda), y ver si es necesario, la verdad que tiene la realidad del mundo en qué vivimos, por muy dolorosa que sea, es lo coherente.
Porque hay personas que no pueden soportar ver escenas determinadas de niños, animales o personas de un modo no muy agradable, escenas violentas o sangrientas, porque les parecen que esto pertenece a energias densas y oscuras y solo hace que alimentarlas, no es la solucción tampoco. En muchos casos si la vida se presenta de esta manera es por algo, y no hay peor manera de vibrar bajo que rechazar dichas energías. Si queremos subir la vibración, primero tenemos que aprender a fortalecernos, superando dia a dia, y sufriendo aunque sea un poco, alternando con energías positivas claro está, por algo estamos en un mundo dual.
Difundir es Ayudar. La Indiferencia nunca daría lugar a solucciones definitivas hacia los seres que nos necesitan, a salvarles de las garras del sufrimiento, de lo bárbaro, de la muerte y de las fiestas que se sirven del sufrimiento animal por ejemplo. la tauromaquia.
Colaborar pues en una ONG, no es la única forma de ayudar, si no haciendo manifestaciones, difundiendo para encontrarles un adoptante, mostrar imagenes para que la gente despierte, y son necesarias a veces, aportar económicamente si se puede realmente. etc.
Yo seguiré apoyando y luchando con esta idea porque es necesario, siento que debo de hacerlo, y por algo será, lo peor sería reprimirse por miedo a que la gente se queja y te critica. pero yo soy fuerte y me siento orgullosa de tener energía para seguir haciendo esto. Me siento maravillosamente orgullosa de defender mis principios y me satisface el Corazón. ♥ ♥ ♥
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario