miércoles, 5 de marzo de 2014

HAMBRIENTOS DE ENERGÍA

Hay personas que están acostumbradas a robar mucho la energía. Suelen ser de conciencia bastante inmaduras, ya que aún les espera muchas experiencias para aprender y mucha maestría que mostrar. Pero sobre todo hay una menera de robar muy astuta, que cuando la prueban, no dejarán de emplearla por los altos resultados de satisfacción que tienen en ese tipo de farsas sociales, y me refiero a la VICTIMA (sobre todo la que finge la pobrecita de mí).
Y eso hace sentir a muchas personas CULPA.
Muchos sabemos, que la culpa no es buena, porque nos robamos la energía y mucho.
Y sabemos que este tipo de sujetos, suelen "chantajear" con el victimismo haciendo sentir culpable al otro, para conseguir dar pena y que les preste atención.
Por lo tanto es una forma de absorver energía, sin necesidad de recurrir a la violencia como harían otras conciencias con menos experiencias. Y les resulta muy goloso, se van creciendo incluso su autoestima, y lo que no saben, es que el karma está creciendo de ese modo, porque no entienden aún que para obtener energía simplemente tienen que recurrir al amor que tienen dentro (no lo saben) y la forma de conseguirlo, aparte de saber que es así, es relajandose, tomando conciencia,  dar sin expectativas aquello que ellos quieren recibir, y lo más importante encontrar un equilibrio en todo lo que hacemos. Por ejemplo si un dia nos levantamos de buen humor, no mostrarnos demasiado eufóricos, porque cuando la onda energética en la que viajamos, le toque bajar, será un bajón que nos hará pasarlo más. (lo que sube- baja).
Hay muchas más farsas, ya se sabe que existen aparte de la víctima (la verdadera y la que finge, que esa sería otra) el intimidador o el victimario, que además se encuentra en la misma escala vibratoria. Otra más común es la de acaparar mucho la atención, ya sea hablando demasiado o preguntando, y así mismo crearía en la misma escala vibratoria pero polarizada, al reservado.  Si hablas demasiado, cansas a la otra persona, tomandole su parte vital, y por eso el que calla mucho cree que así no se sentirá tan agobiado. porque ser reservado crea curiosidad a nuestro alrededor, y por eso hay quien emplea esa táctica que también da satisfaciión a quien las emplea. Pero eso no es bueno, porque en realidad se roban a ellos mismos, no podemos callar lo que pensamos, hay que decir la verdad, pero para ello no precisamente hay que hacerlo con exigencia a ser escuchado y obligando a los que nos rodean. Por eso es importante crear ese equilibrio, donde todos podamos expresarnos con respeto, serenidad pero desde la libertad, sin sentirnos obligados a estar con nadie que no deseamos estar, o ir a una fiesta porque si no se enfadarán, o hacer algo porque si no nos van a criticar, etc.

Aún queda mucha carrera para superar este tipo de miedos a que se nos quejen de no poder tener de nosotros lo que necesitamos, y por eso a veces no nos queda más remedio que plantar cara y cortar por lo sano. Si podemos... con serenidad, pero a veces la situación requiere de ser desenvuelta  con más energía, pues se hace y punto. Mientras tu tengas claro que es lo mejor, no te preocupes si te salen con el tipico lloriqueo de que eres una egoista, que si eres muy despegada y la vida te va a dar lo que te mereces... que si esto que si lo otro, que si te vas a quedar solo por no acceder a sus chantajes!!!  Y NO PASA NADA

NO PASA NADA si haces lo que te viene en gana, total, hagas lo que hagas, te van a sacar faltas de todas maneras, y no eres una marioneta, tenemos que ser libres para alcanzar la felicidad. Y tu también tienes que comprender que cuando quieras algo, si esa persona no puede o no quiere darlo, por algo será, y tenemos que respetar eso, ya nos vendrá alguien que nos de lo que queremos o necesitemos, cuando aprendamos y comprendamos que a veces las cosas no pueden ser en ese momento. y entonces nos vendrá.

No es tan fácil, es un proceso que se necesita pasar, y es bueno aprender a ser autosuficiente, independiente, aunque no está demás ayudar a otros, siempre que se haga desde el amor y la libertad. Todo tiene su momento. Hay gente que necesitan estar solos y descansar de tanto chantaje, para poder fortalecer.

Y por eso a veces ocurren cosas repentinas que nos ayuda a desapegarnos un poco del mundo material, que es el que nos enganchamos, porque le damos mucha importancia. A veces mientras menos cosas tengamos, más llenos y felices por dentro estaremos. A más cosas nos rodee, menos claridad en la mente y más confusos estamos, y también es una forma de robarnos la energía.

S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario