sábado, 15 de febrero de 2014

LA NATURALEZA y la VERDAD

Normalmente quienes conectamos con la Naturaleza (inclusive animales y sus elementales) vemos su esencia de Amor Puro, es porque hemos sido personas muy maltratadas por la vida, o bien, nos han dado el privilegio en la educación de nuestros progenitores de verlos con buenos ojos.
Somos los que sabemos ver la VERDAD y el AMOR. Todo es más realista, ya que hay más conexión con la Naturaleza, fruto de nuestra verdadera esencia natural y perfecta. Al habernos sentidos carentes en todos los sentidos, la naturaleza nos enseña a sentirnos llenos de verdad, al conectar con ella, nos damos cuenta de que en nuestro interior hay mas..de lo que las creencias sociales nos hacen ver...
 Pareciera que solo somos alguien por lo que poseemos o por las cosas que hemos hecho, carreras, estudios, profesiones, méritos que solo sirve para impresionar a un grupo de entidades dormidas e ignorantes, que les hacen ver que esto es lo más importante. Solo lo material, lo que se ve.... viviendo esa mentira, y sufriendo desengaños, que también es una manera de recapacitar y profundizar en nuestro ser, y por fín ver la capacidad que tenemos rompiendo con ese molde tan ilusorio que solo nos lleva a sufrir y a vivir una MENTIRA.

Solo la verdad nos hará libres, y la valentía nos conducirá hacia esa verdad.
Solo el vivir el momento presente va desmontando esas creencias viejas y falsas.

La naturalidad y espontaneidad también son elementos básicos y nutritivos para poder cabalgar estas sendas tan llenas de obstáculos.


S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario