domingo, 9 de febrero de 2014

EL CAMBIO


El CAMBIO empieza por uno mismo. Si creemos que el gobierno, o los mafiosos tienen la culpa de todo, entonces lo llevamos claro para cambiar..... Echar la culpa de los errores que vemos en los demás, es juzgar, que es el error más fuerte, y juzgar condena a la gente y nos condena, porque así seguimos atrapados en nuestra ilusión, en las que los patrones se repiten una y otra vez.

Seamos el cambio que queremos ver empezando por nosotros.
Maduremos y vivamos la vida que queremos.

Tenemos la opción de evolucionar y ver ese cambio, o de quejarnos de todo y de todos, y eso es veneno mortal. El cuerpo empieza a degradarse, a enfermarse, por la intoxicación que supone el sufrimiento, dada a las excesivas energías tan negativas que movemos a nuestro alrededor.

El juicio no necesariamente lo empleamos cuando hablamos o nos dirigimos a otros para pasarles "la mierda". Cuando pensamos con juicio, también se remueven energías, ya que el pensamiento es energía, y tienen una intención que se dirige hacia quien no nos gusta, etc.

Lo mejor en estos casos es ir al origen o la base del problema, para tratar de encontrar lo que nos motiva a pensar conflictivamente, para posteriormente tratar de entenderlos, solo de ese modo hay SANACIÓN.

No siempre las terapias resultan útiles, si no sabemos ver nuestros fallos.
Por eso la vida nos trae justamente las herramientas precisas para entender lo que nos pasa, con mensajes y señales que a veces debemos ir descifrando.
La imperfección o diferencia de la actitud de otras personas a menudo nos irritan cegándonos de la verdadera intención que la vida acecha para que comprendamos el porqué estamos aquí, y el qué tenemos que cambiar en nosotros, que, no nos deja avanzar...

La escritura automática, o diarios son una fuente muy enriquecedora para conocernos mejor, porque relaja y nos inspira, pudiendo llegar a puntos inimaginables del subconsciente.

La verdad es que hay muchisimos métodos, desde la meditación, yoga, hasta el ejercicio físico, tomar el sol con moderación, alimentarse bien, vivir con orden y limpieza moderada, hacer lo que nos gusta sin pedir permiso a nadie...

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario