¿A qué hace referencia la historia del arca de Noé?
Precisamente se salvan los animales... ¿Porqué? ...Pues muy sencillo.
Se salvan porque son Seres Inocentes. Seres que aún no han sido experimentados en el campo mental, ni manipulados para llevar a cabo acciones maquiavélicas, retorcidas y de manipulación hacia otros seres, y porque son seres que siguen a su instinto natural, a su modo salvaje, y nunca engañan, son fieles a su naturaleza.
De ahí que el engaño y la manipulación que los humanos aprendemos a lo largo de la historia, sea una herramienta ya inculcada y programada en nuestra mente, para ponerlo en marcha nosotros hacia otros seres. Y de ese modo perdemos la Inocencia, entre otros más errores que cometemos (tan necesario para poder experimentar y que con la acción devuelta podamos despertar).
Para poder anclarse a la "Nueva Realidad" no queda más remedio que salir de esta forma de experiencia densa, si queremos recuperar "nuestra inocencia", nuestra esencia Divina... pararnos en el instante, respirar y sentir nuestro alrededor para preguntarnos ¿que me gustaría obtener realmente? Si queremos alguna cosa en concreto, solo se trata de prestar atención a esa vibración sin obsesiones claro está.. sin expectativas, y vivir la vida, sentirla en cada momento, con sus momentos mejores o peores, y aprovechar los buenos momentos para inspirarnos, y crear... lo que se nos antoje.. con total LIBERTAD, sin prejuicios, jugar como un niño, para eso hay buenas oportunidades por las redes, circulando historias de epocas de nuestra niñez que nos hace recordar cosas que vivimos, para conectar con nuestro niño interior.
Si quieres formar parte de esa INOCENCIA, vive el momento, y observa a los niños y a los animales, y como no, la Naturaleza en todo su esplendor, sus fragancias, sus sonidos, sus contrastes de coloridos. Si tenéis hijos, dialogad más con ellos, y observarlos. Escuchad lo que os dicen, y consideradlos, porque ellos saben más que nosotros como "engancharse" a este Nuevo Mundo tan rico de Sueños y Felicidad...
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario