sábado, 15 de febrero de 2014

CONEXIÓN CON EL TODO


Es muy importante la conexión entre todas las personas y demás seres del planeta. En el momento en que nos cerramos a los demás, podemos cerrar puertas difíciles de abrir. Si te desconectas, El Universo te mandará siempre alguna señal, puede ser también que te envíe animalitos que con su Amor Incondicional puedan conquistar ese corazón cerrado, ellos pueden ser tu salvación.
Lo que pasa que a veces uno necesita estar solo totalmente, para impregnarse de ese sentimiento de soledad, para apreciar luego lo opuesto. Es una difícil experiencia el salir de ese pozo tan denso llamado limbo, en el que las almas permanecen dormidas y con dolor.
Al conectar con otras personas, conectamos con nosotros mismos y es importante eso, necesitamos estimulos que nos hagan vivir el momentos para no quedarnos anclados en algún registro del pasado. Los estimulos nos despiertan, son oportunidades para ir avanzando. Esta mañana cuando desperté sentí esa sensación muy profunda y clara, lo ví desde un punto de vista más amplio y comprendi la importancia del trato con la gente. Ya no la veía como una amenaza, sino como una salvación..

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario