lunes, 17 de febrero de 2014

EL CORAJE DE VALORARSE A SÍ MISMO

Para conseguir la LIBERTAD, es necesario hacerse responsable de muchas cosas, sin depender de nadie, y liberandonos de la influencia que puede ejercer los demás sobre nosotros.  Hay que decidir el que hacer, con las limitaciones a cuesta, con las miserias, sufrimientos, con mi ignorancia, fallando, tendré que conocerme más para saber cuales son mis recursos. El coraje para actuar como mi conciencia me dicta y de pagar el precio.

  Por fín me he dado
   Lo que tiene el querer conquistarse a uno mismo  y elevar la autoestima, dar la oportunidad a ciertas personas de desnudarnos y que nos juzguen,  para conocerte mejor y saber realmente quien eres.... Ser LIBRES aunque la gente no lo apruebe, aunque hayan personas que te quieran comprar y no te vendas... pero si te cierran la puerta, que la cierren bien, que en medio estorban.

 La decisión de transformarse tiene mucho mérito pero es dolorosa, nadie pasa por el tamiz sin conocer el dolor en extremo, sin llegar al fondo del mar... Cancelar la postura de víctima para que nadie te quiera, y poder descubrir lo mucho que puedes tu AMARTE, es fascinante y único.
cuenta de lo rebelde que soy, y de lo innecesario que es tener falsos amigos que solo viven de las apariencias... (que tienen miedo de incluso mostrar amigos que puedan parecer ingenuos, frikies o  raros)  y que en soledad se está de coña, claro lo mio me ha costado cuando me he visto abandonada por mucha gente solo porque no he actuado o he sido como ellos querían que fuera yo, por actuar espontaneamente, sinceramente, con mi naturalidad, con mis virtudes y mis defectos, y lo mejor de todo con mi AUTENTICIDAD.  Pero esto tiene un precio muy alto, el sentir la soledad cuando uno no está preparado es una de las cosas más duras, porque siempre tuve un alma rebelde y aunque en parte deseaba ser como los demás para ser aceptada, una parte de mí más invisible y más tajante no me dejaba, quedándome así tan sola y triste.  Pero vale la pena pasar por esto para luego ver y sentir la vida desde otra perspectiva y consciencia más fuerte y sana. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario