jueves, 6 de julio de 2017

PEDOFILOS en el PODER

Las organizaciones Eclesiásticas mueve mucha injusticia y morbo sexual. 

Eso lo sabemos muchos.

Una de las maneras de tapar este gran problema que hace daño a millones de niños, es distrayéndo la atención del público hacia tonterías y creencias estúpidas que enfrentan a unos con otros. 


Luego lanzan cualquier pretexto hecho con demagogia relacionada con la homosexualidad, taurinos-antitaurinos, independentistas-fachas, futboll, política,,, y un largo etc de creencias polarizadas que realmente enfurecen más que los problemas reales que están haciendo mucho daño a seres inocentes, y parece que eso mantienen muy callados a la población.
Esto es muy retorcido.

Y esos tan calladitos luego son los primeros que defienden a un niño ante un problema sin sentido. Y justo los que creen en la religión dicen por ejemplo : "La vida de un niño vale más que la de un peludo" Entonces si tanto dicen que vale más, porque no los defienden del clero? ¿Porqué siguen llevando a sus niños a estas organizaciones tan monstruosas? 
Para mí está claro.  Esta gentuza no quieren ni a sus hijos. Son unos hipócritas. Y por eso hacen comparaciones de un inocente contra otro inocente. El remordimiento de conciencia que tienen es tan grande, que necesitan defender a los niños de cualquier chorrada solo para justificar algo injustificable porque se están engañando ellos solítos. 

Esto es la  Manipulación en Masas.



Esto solo es una reflexión en la cual, muchos estamos involucrados, pero nos callamos y sin embargo con el futbol sacamos los dientes y las garras si hace falta.

¿Que vale más .....  la vida de un ser vivo, o vale más sostener una estúpida creencia que nos hace batallar una y otra vez sin una solución palpable y que nos desvía de las cosas pervertidas e injustas?  .... 

Las distracciones nos mantienen en una burbuja ilusoria, nos engañamos a nosotros mísmos, y es mejor discutir y dejarnos la salud por chorradas antes de afrontar la realidad que cada vez está más cerca y luego no podremos hacer nada.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario