jueves, 6 de julio de 2017

DECRETOS de PROTECCIÓN

Los Decretos de Protección no sirven de nada (desde mi punto de vista) y ahora voy a dar una brevísima y lógica explicación para que se entienda.


No pueden proteger del mal si estamos vibrando en miedo.

Porque si estamos bien, no hace falta buscar protección y los Decretos solo se crean a partir del miedo. Es por ese motivo que a la larga, no hace nada, si a corto plazo, porque al pronunciar palabras positivas, se crea una atmósfera de paz ilusoria, pero luego vuelve el miedo una y otra vez, y así se puede uno tirar toda la vida orando. 


Entonces ¿De qué sirven los decretos? ¿De qué sirven cuando el que los usa, lo hace a menudo y durante años? ¿No se dan cuenta?

La Verdadera Protección reside en el EQUILIBRIO y el SILENCIO-QUIETUD de nuestro SER.  Se trata ni más ni menos de no reaccionar emocionalmente (ahí es donde drenamos la energía contínuamente, la desechamos quedando desprotegidos).
Podemos encontrar ese punto de Armonía que está en nuestro Centro y Activarlo mediante la Observación constante. Trabajar las emociones para poder dominarlas con calma. 

A partir de ahí, toda escena observada con más "frialdad" como si de una película tratara, nos aleja de involucrarnos directamente en el drama y finalmente conseguimos sentirnos más protegidos sin necesidad de pedir ayuda externamente. Está en nuestro interior. Centrándonos y relajando la mente. Observando las emociones y sintiéndolas con valentía. 
Una vez que hemos pasado por todos esos vaivenes, cada vez serán menos intensos, pues les vamos quitando fuerza a ese piloto automático.


Decretar solo nos coloca en una burbuja ilusoria que da la sensación de sentirse protegidos, pero en realidad solo nos desconectamos de nosotros mísmos y estamos más atrapados.

Los decretos me recuerdan a la metafísica de Sant Germain. Son una secta a mi parecer que solo ayudan a corto plazo para convencer y engañar, pero realmente no ayudan, solo atrapan más a los espíritus en la mente.



S.E.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario