miércoles, 20 de enero de 2016
El Equilibrio de DAR y RECIBIR
Lo que hagas en exceso hacia fuera, aún siendo bueno, se te está restando a tí. Así pues los extremos no son buenos aunque seamos buenos o generosos.
Ya que como Das tanto de eso, al atosigar... no dejas que te vuelva a ti. Das pero persiguiendo, y luchas por seguir esa dinámica que solo acarrea soledad buscada. Reclamando tus premios por Dar-Acosar a la gente y comprar constantemente. El inconsciente "huele" esa futura Deuda. Y por eso hay gente que no quiere que les den tanto. Pero NO TODOS son así, ya que otras personas en su inconsciente solo tienen carencias y se acostumbran a recibir y recibir sin saber las deudas que les va a perseguir luego.
El equilibrio de dar-recibir es muy importante.
Cuando damos naturalmente lo hacemos cuando el momento nos induce a ello sin exageraciones. Y damos porque nos hace feliz y nos inspira. Hay gente que piensa que si dan mucho luego la vida les va a recompensar... pero no tiene en cuenta que hay que hacerlo de Corazón y sin expectativas de que los demás le den lo mismo o lo que esa persona quisiera tener, y cree que tiene derecho, porque da para que otro le de, para sentirse llena, no se da ella mísma porque no se valora, y cree que dándole otra persona le hará sentir más llena. Ese automatismo se repite hasta que se encuentre en un escenario de soledad y aún seguirá sin entender porqué si ella da no recibe. No es porque des o no des, simplemente hay que fijarse en el equilibrio de esa actitud. Y es del modo que se da. Dar felizmente por el hecho de que te hace feliz dar. Pero no dar para que te den luego. Así no servirá.
El esperar que te den es un claro ejemplo de tener la AUTOESTIMA baja. Conectamos con la energía cuando nos damos derecho a sentir y a ser felices compartiendo.
S.E.A
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario