Hay creencias que de verdad no tienen sentido ni deberían existir solo por nuestra felicidad.
Es decir.... PROHIBIR CANTAR CUANDO COMEMOS. Pero hablar y discutir SI. :o
No tiene sentido que se vea de "mala educación" o una "falta de respeto" cuando canturreamos mientras comemos y sin embargo es completamente normal que se tenga que ver el telediario mientras comemos aún emitiendo la tv imágenes terribles o noticias pesimistas...
¿Alguien me puede explicar esto?
Es bien sencillo. Mientras comes se supone que cantar es de estar alegre y eso te estimula a tener una buena digestión y por supuesto una buena SALUD. Sin embargo ver noticias pesimistas solo acarrea malestar general, una posible enfermedad a la larga y mentalmente deprimirse. Yo entiendo que mucha gente se siente adicta a ver las noticias pero pocos se preguntan porqué. Hacen las cosas justo al revés... Simplemente te dicen:... "Es que esto se ha hecho toda la vida" o "es un valor que me inculcaron mis padres"... Y solo porque es algo que siempre se hizo no se paran a analizar profundamente ni descartan lo que realmente les hace sentirse felices o no.
Siguen así porque en sus creencias arraigadas no quieren traicionar a sus "mayores" por un ilusorio respeto y es totalmente innecesario.
Tenemos que tener más personalidad e iniciativa para cambiar todo aquello que no nos hace sentir bien y al carajo con aquellos que nos corrige repitiendo como borreguitos la misma cancioncita de siempre!!
Cualquier frase hecha o situación que la sociedad tiene impuesta como casi obligatoria solo es para adormecer a la gente. Son limitaciones que se imponen para poder manipular mejor y acallar a todos los que vivimos en este sistema tan absurdo y cruel.
Y todos los que nos salimos de esa "normalidad" nos toca llevar a cuesta esa etiqueta de... "soy la Rara" porque en el fondo hay gente que le molesta que seamos capaces de salir de esa redundáncia y ellos no se atreven. Sienten envidia y como encima hay siempre competéncia por cualquier excusa....
pues vamos apañaos...
Yo me siento orgullosa de haber sido fiel a mis sentimientos y principios y valores personales, aunque ello haya supuesto ser duramente juzgada o burlada por borregos sin criterios.
Al final cualquier decisión que tomemos.... SIEMPRE VALDRÁ LA PENA!!
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario