jueves, 21 de enero de 2016
EL CAMBIO EMPIEZA por UNO MISMO
Para empezar a ser solidarios unos con otros, primero hay que empezar la casa desde la tierra. Digo desde abajo porque primero hay que conectar con nosotros y la naturaleza.
La Naturaleza tiene una energía pura que nos activa a los humanos y entramos en armonía. Entonces luego, una vez "embardunados" es mucho más fácil contagiar de esa energía al resto de las personas. Recordad que estamos más conectados de lo que creemos y de ese modo nos transmitimos de corazón a corazón cualquier tipo de mensajes.
La Naturaleza, plantas y animales tienen ese código de frecuencia vibratoria equilibrada que muchos humanos perdimos al paso de los milenios, así pues, nosotros necesitamos a la naturaleza y no ella a nosotros. Si quedaramos solos sin ella moriríamos inmediatamente, así que tratémosla bien y conectemos con ella.
Si las abejas desaparecieran del planeta, con todo ese trabajo tan espectacular que hacen con la polinización, entonces no habrían semillas ni plantas y desapareceríamos en cuatro años!!
El trato con el resto es opcional dependiendo de la evolución de cada persona y de la iniciativa que emplee para hacer un mundo mejor.
Así pues, todo es cuestión de decisión y de tener claro lo que queremos empezar para poder ganar a este sistema tan obsoleto y que cada vez va perdiendo fuerza gracias a todos estos seres tan maravillosos de la naturaleza y esa fantástica gente que apuesta por un mundo mejor.
S.E.A
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario