martes, 10 de octubre de 2017

RETOMAR EL SENTIMIENTO TIBIO

Quien DEFIENDE una IDEA ACALORADAMENTE es su DECISIÓN.


No por eso TODOS tenemos porque hacerlo y mucho menos ser acusados de indiferentes.


Existen causas humanas en las que mucha gente quizá por compasión se deberían mirar más porque son casos extremadamente importantes por el sufrimiento humano y animal. Pero esos mismos que defienden estúpidos idealismos o porque les pica el orgullo de su ego,
les da prioridad a aquellos hechos donde hay sufrimiento de verdad. 





Esos que se enfurecen porque "desean" ganar banales batallas como si de un juego se tratara luego NUNCA HACEN NADA POR NADIE NI POR LOS PELUDOS.
Para NADA SON COMPASIVOS.

Y por si fuera poco, algunos provocan o hacen chantaje emocional a gente porque no hacen lo que ellos quisieran acusándolos de indiferentes o amenazándoles de que podrían tener futuros problemas y acabarán como ellos.... Incitándoles a que reaccionen con la misma rabia que ellos y sacarles de su centro de paz. 

Lo mejor es NO DARLE IMPORTANCIA  y ESTAR CENTRADOS.



No se trata de ignorar u ocultar hechos, pero tampoco de alimentar el morbo y el dramatismo.

Quien se decide por alimentar la PAZ,  NO atrae a la violencia y mucho menos alimenta el papel de víctima, ya que éste atrae a menudo a los agresores. Los provoca y los alimenta. 





Ser tozudo o rebelde solo porque incitan al público a ser "obediente" es una trampa en la que suelen caer bastante gente. 

Si no es necesario, NO LO ES.  Pero basta que nos quieran reprimir para reaccionar con rebeldía,  solo por dar la contraria. 

Esa postura es infantil.




Otra cosa es que sea necesario porque sino, de otro modo MUERES.  No queda más remedio.
Pero las cosas se pueden hacer de muchas otras maneras sin involucrarse emocionalmente ni con resistencias.


SOLAMENTE me queda DESEAR SUERTE en el CAMINO a aquellos que opten por LUCHAR Y RESISTIR en un MUNDO donde jugar a la dualidad no tendrá sentido ya, pues todo se está desmoronando a base de conflictos, locura, falta de respeto y crueldad excesiva.


Así pues, quien opte seguir jugando e involucrándose y creyendo en la ilusión es su elección, es individual.  Más no la de aquellos que opten por mantenerse neutros.
Aquellos que se mantienen TIBIOS, esos  si que encontrarán la PAZ y la LIBERTAD.

Pues el que dice de conseguir las cosas a base de lucha de espadas es solo su deseo de jugar y seguir un instinto porque él lo eligió o creyó en ese papel impuesto por unas reglas mundanas, ideas que les inculcaron quizá desde la infancia y la tomaron como verdad.  O tienen demasiada energía y creen que los demás estamos hechos para el mismo juego.

Mientras tanto, hay quien se mantienen en una línea más EQUILIBRADA y SILENCIOSA mirando desde la barrera todo aquello que sucede en el ojo del huracán,  incluso a aquellos que decidieron sin embargo, defender la materia -tierra, bienes, creencias, orgullo patriarcal, posesiones, etc- como algo real, más que a ellos mísmos, voluntariamente o inconscientemente.




S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario