martes, 24 de octubre de 2017

CAUSAS DEL RENCOR

Sabemos que EL RENCOR, es un sentimiento de hostilidad o gran resentimiento hacia una persona a causa de una ofensa o daño recibido. 
Unas veces hacen daño sin mala intención de verdad. 
Pero otras veces hay gente que parece que solo saben "limpiarse su negatividad" descargándose en otras personas. 

Y ESO NO DEBEMOS PERMITIRLO!!
 

Así pues, no es extraño que, personas que no acostumbran a ser normalmente rencorosas, y que pasan la vida con algún que otro enfermo tóxico negativo que solo sabe escupir mal rollo, acaben resintiéndose o volviéndose algo rencoroso solo porque a acumulado y aguantado actitudes groseras ajenas y solo por el hecho de "ser politicamente correcto" se ha reprimido por cultura o educación recibida... 
Y por supuesto NO tiene porqué AGUANTAR MALTRATO NI ABERRACIONES...

ESA NO ES SU RESPONSABILIDAD. Es más, cada uno tiene que ser responsable de su vida, acciones, emociones y por consiguiente de sus consecuencias. Así que no vayan culpando.
Las acciones de los demás no es mi Responsabilidad y solo me afectará si acepto que eso me siga dañando, así que hay que cortar.

Así pues CUIDADO con aquellos que te aconsejan OLVIDAR las cosas con la mísma frialdad que "cómo insisten".

Podrían ser los mísmos vampiros que acostumbran a urgar una y otra vez en la mísma herida que ellos mísmos apuñalaron y de la cual, extraen energía.


Están sedientos de energía y desean apagar tu brillo porque la envidia los tiene muertos.

El Rencor se va desarrollando a aquellos que se dejan humillar y engullir por entidades putrefactas. Y una de las formas más eficaces de liberarlo (rencor) NO es aceptando que nos sigan dañando sino,  mandándoles a "freir espárragos" .. como se diría coloquialmente o dicho de otro modo.  Marcando límites. Pero bien marcados!!! 

Los límites sanos lo dejaríamos para las personas civilizadas, educadas o inteligentes, o bien como primer intento de cortar sanamente.


Pero muchas veces no cesan de fastidiar porque la ira y la frustración que tienen es tan grande que no la saben controlar y a veces es necesario tomar medidas drásticas y como digo más arriba, hay que cortar de manera seca mandándoles al carajo y si es necesario quitárnoslos de nuestras vidas eliminándolos por completo.

De ese modo nos sentiremos aliviados y al quitarnos "el muerto de encima" ya no hay peso que llevar ni rencores que re-sentir.


Nada de perdonarles una y otra vez.. porque es una trampa más Es comida de los arcontes.
El verdadero perdón no es hostigarnos ni dejarnos pisar. 
El perdón es respetar y exigir respeto a los demás con coraje y sin miedo.

Así pues, NO dejen que NADIE los MACHAQUE ni les falte el RESPETO. Porque así empezamos a faltarnóslos a nosotros. 
Y aunque no estemos acostumbrados a cortar, algún día nuestro espíritu cansado, pesado y despierto lo acabará haciendo con tal fuerza que nos quitarán de encima a esas béstias inmundas.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario