lunes, 10 de agosto de 2015

¿QUÉ PENSARÍA EL NIÑO QUE FUISTE.... DEL ADULTO QUE ERES AHORA?

En mi caso, cuando yo era niña, solía pensar que quería un mundo de gente amable, libre, ayudante, generosa, alegre, risueña, y eso es lo que yo quería pues "yo era de ese modo".





Y por lo que recuerdo yo sentía de algún modo que llegaría a ser una mujer libre, independiente en todos los sentidos. Que compartiría, viajaría y no moriría sin ver un mundo unido, armónico y amoroso los unos con los otros. Pero según el estado consciencial o vibratorios, habría dos disyuntivas diferentes :

-Una es tomando conocimiento de la realidad, sin perder de vista la ilusión de vivir, el buen humor y la bondad.

-Y otra sería el modo egoísta, cruel, indiferente con los demás seres vivos del planeta, la envidia, rencor, resentimientos, etc... pero con consecuencias abismales que nos obligarían a todos cambiar hacia la humildad, en proporción del estado de consciencia de cada uno.


S.E.A

1 comentario: