viernes, 31 de julio de 2015

LA PEREZA



La pereza o la desmotivación más bien diría yo, es uno de los atascos que un ser humano puede tener a la hora de evolucionar.


No hay gente vaga. Son gente que no encuentra su pasión en la vida o bien están tan desmotivados que no tienen fuerza o energía para hacer nada!!!!!

Así que no es justo que se les critiquen cruelmente, ya que nunca sabremos el porqué de sus actos. Y lo más gracioso es que la Vida "pone en escenario a esa gente criticona, para poder entender a su victima.




Comprender es la solución para crecer. Y sin ella, viviremos una situación que no nos gusta, seleccionada por nuestro própio subconsciente.


Y en cuanto a la pereza... la verdad es que no es fácil trascenderla, o eliminarla, y justo ahí, es cuando debemos disfrutarla en cualquier caso, para que no se nos repita estos ciclos tan incómodos. Pero tampoco debemos alimentarla mucho, ya que de ese modo, solo contribuiríamos a darle más fuerza y eso no nos conviene.


Si se mantiene la confianza en la vida, y no hay obsesión con el estado estático, la vida acabará guiando hacia la verdadera pasión.







Otra cosa es ir probando todas aquellas cosas que llama la atención, practicar cualquier hobby y si se acaba viendo que no es la pasión, probar otra cosa, y así hasta encontrar la verdadera vocación.


Hay casos en los que la gente prueba de toooodo, y nada. Pero no todo el mundo viene a encontrar su pasión, hay quien viene a transformar o vete a saber.

No hay que perder la esperanza, porque cuando menos nos lo esperamos, nos viene lo que nos tiene que venir.


Suerte Amigos.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario