viernes, 31 de julio de 2015

¿PORQUÉ NO ABRIR LA MENTE?

Hay gente atea, porque necesitan de la corroboración o las teorías de los científicos para creer en algo desconocido. Pareciera que tienen miedo de ser ellos mismos y necesitaran que los guíen las voces que siempre nos han marcado la sociedad.



Sin embargo es necesaria la lógica para no despegar los pies del suelo, pero con una gran dósis de intuición y abrir la mente no estaría mal. Ese equilibrio es la clave para encontrar el verdadero camino y esencia de cada uno. Y la llave que nos abre puertas al verdadero conocimiento.


Yo por experiencias nocturnas os puedo compartir que es muy posible que si. Una vez a medio sueño notaba que salía de mi cuerpo y algo por encima mío (no se qué exactamente) me succionaba hacia arriba como si una marioneta fuera, y lo que fuera no me dejaba tener control de mí misma. Pero un dato importante es que no me sentía amenazada para nada, ni miedo. Era como si estuviera en buenas manos.


Imaginaros que hay laboratorios o entidades en las que experimentan con animales y unos tienen más suerte que otros, porque no exactamente a todos los tienen porqué maltratar, pero a otros simplemente los tienen encerrados pero sin hacerles daño. Y eso me hace pensar que en las personas ocurre.




Todo depende de la acción que cada uno tenga con otros seres que puedan ser manipulados por nosotros, dependiendo como los tratemos pues así seremos tratados. Por ejemplo pasa con los animales, niños, y alguna gente con la cual se puede tener poder en un momento determinado.

Un consejo bueno sería: Si no quieres que te pisoteen, procura no "pisar" a ningún ser vivo por debajo tuyo, eso evitará que tengan poder sobre tí a la hora de estar manipulado. Y si mantienes esa actitud, no hay nada que temer, solo fluir y disfrutar de la vida, porque nada ni nadie nos puede hacer daño. A menos que decidas hacertelo tu.

Respeta y serás respetado. Ama, sonríe y vive la Libertad para tí y para los demás seres que viven en este hermoso planeta.






S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario