viernes, 14 de agosto de 2015

ACTITUD POSITIVA PERO SIN TABUES a la hora de RECONOCER LO NEGATIVO.



Ser Positivo es simplemente Aceptar lo negativo o dual. Aceptar por NO Rechazar.


Cuando se integra, se disuelve la carga pesada de electrones. Y eso si es ser Positivo.

A menudo leo a la gente decir: "Yo no pienso enfocar la atención en las cosas negativas para no alimentarlas"..... y se privan de nombrar las cosas negativas porque creen que así no se pringarán de lo negativo, o lo puede atraer o multiplicar, etc.... entonces es ahí cuando pienso... si realmente queremos salir de esta prisión holística tridimensional.... ¿No deberíamos afrontar lo negativo y observarlo?







Yo tampoco creo que el prestar atención a ciertas cosas las empoderamos o alimentamos. Depende como la tomemos emocionalmente, y si es así, creo que también es un proceso a seguir, hasta que nos cansemos y agotemos las energías. Hasta el punto de que nos acostumbremos y no tengamos miedo. Hay noticias que las puedes mirar, y sabiendo que son experiencias que tienen que pasar, si te vienen es por algo, a lo mejor tenemos que sentir miedo, o sufrir, para después hacernos más fuertes.


Otra cosa es estar todo el día machacando con cosas negativas, conflictivas, y eso si es alimentar. Porque repetimos patrones y se produce un automatismo tan fuerte que luego cuesta salir de él.








Recordad que toda la base de esto es El Equilibrio. Porque si tiramos siempre hacia un lado y descartamos "el otro lado", ese lado no desaparecerá, nos seguirá para que lo miremos y lo reconozcamos. Es fácil engañarnos, porque a veces trabajamos la parte mental y no usamos la emocional que es el motor, el que impulsa la energía, la mueve para "descongelarla" y esté lista para fluir.


En fín amigos, solo pretendo dar mi opinión y sacar a flote situaciones o frases que me "rechinan".


Todo ocurre por algún motivo, y no creo que echar la vista hacia lo positivo nos haga salir de esta matrix. Creo que es bueno alimentar lo positivo con pensamientos, emociones y actitudes positivas, pero sin convertir lo negativo en un "Tabú".







Es que me choca esto de "no debemos enfocarnos en lo negativo..."

... Eso huele a miedo también, es Huir, en el fondo no es tan positivo, Porque todo lo que escondemos o callamos permanece dentro de nosotros y por tanto lo que llevemos dentro, siempre lo veremos fuera.

Y tampoco porque se muestren cosas negativas tienen porque ser morbo, si las machacamos mucho si!!!! pero de vez en cuando con moderación, pss no pasa naa. Hay que intentar ver lo negativo con naturalidad y listo. Y ahí estaremos ya más preparados para dar el salto.

Y si a veces tocamos temas negativos, hablamos de ellos, etc, los soltamos y liberamos también. Pero vigilando de no caer en el vicio de empaparnos ni dejarnos llevar por los medios y las manipulaciones. Va bien saber como es la realidad, por eso es bueno que estemos siempre observando nuestros pensamientos y actitudes, solo observar y observar, y si hay miedo sentirlo, y fluirlo, eliminarlo poco a poco.




Las cosas vienen y van. Si vienen tormentas, dejad que pase, ya vendrá el Sol. Y si no estás de acuerdo con algo, no te pienses que por callar vas a ir a parar al gran paraíso, eso creo yo que es más falso.... me huele a secta religiosa. Las cosas pueden ser dolorosas, pero a veces hay que mojarse y dar la cara sabiendo que todo tiene sus consecuencias, y por eso hay que dar una de cal y otra de arena, ir con vista, vigilando, dejándonos llevar por el corazón, intuición, pero privándonos de nombrar ciertas cosas por miedo a que las atraigamos entonces no estamos experimentando ni viviendo, y una vez más nos reprimimos y guardamos más cosas al inconsciente colectivo.



S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario