miércoles, 26 de agosto de 2015

¿QUÉ PASARÁ EN SEPTIEMBRE?


No tengo idea...


He escuchado que pondrán en marcha el CERN ( Acelerador de partículas, el Gran Colisionador de Hadrones. Dentro del colisionador dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos hasta alcanzar el 99'99% de la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí produciendo altísimas energías (aunque a escalas suatómicas) que permitirían simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang ).


Otras fuentes dicen que habrá un asteroide o cometa que impactará sobre la tierra golpeando seriamente la parte este de toda America del norte y del sur... y hasta escuché algo de la gran Tribulación, que si la tercera guerra mundial, que si por el cern aparecerá el anticristo.... etc....





Nadie sabe realmente que pueda pasar. Porque accidentes siempre los hay... yo intuyo a escala bien grande una muerte multitudinaria como bien ha pasado en algunos eventos dramáticos...Porque somos demasiados en el planeta y en cuanto crece el número de habitantes hay muertes masivas de manera natural o bien provocados.. con guerras, etc... porque si no ¿porqué diablos iban a existir las guerras?....


Mi manera de verlo creo yo, es que podría haber un evento muy dramático y masivo, seguido de otro evento que cambiaría la vida como la conocemos y sería un gran paso evolutivo y de liberación de muchísimas personas. Todo ello tras el evento negativo, empezaría a colapsar las estructuras sociales, económicas, religiosas, hacia un estado más justo, equitativo, libre, organizado, en el que todos los habitantes del planeta (incluídos animales y naturaleza, seres humanos) podrán desarrollar por fín todo su potencial de manera natural y lenta pero segura.





Sabemos que como cada año, siempre hay gente que vende dramatismo para bajar la vibración de la gente para que así no se "escape el ganado" o bien para que acaben de "soltar" todas esas emociones densas que moran en nuestro interior y solo hacen que bloquearnos.


La Dualidad es así de perfecta y diseñada de esa forma tan inteligente y casi imperceptible.


Pero el cambio lo veremos gradualmente (aunque hace muchísimos años soñé que una gran masa de gente ibamos a pasar a otro estadio o lugar. Y estábamos intrigados, pero no asustados. Era como que regresábamos y todo esto había acabado. Por entonces nunca escuché información como se viene dando sobre el salto cuántico etc... y mis sueños suelen ser acertados, lo que sueño pasa ...).





Yo creo como decía que será quizá de forma masiva, pero gradual y lenta. Y por lo que vengo escuchando parece que empezará en el próximo mes.


Nada más que decir amigos, ... por mi parte no creo que sea así tan apocalíptico como nuestros hermanos religiosos creen que será, porque lo veo muy exagerado y própio de gente que "necesita" seguir doctrinas y líderes... y precisamente esto no creo que vaya así. No creo que debamos ser dependientes. Tenemos que espabilarnos y ser Dioses cooperando con otros Dioses para hacer una creación basada en el Amor.


Recordad que la Vida es un Sueño, TODO es Ilusorio.


A Respirar, a Vivir... A DAR las GRACIAS y BENDICIONES.... Y entonces DESPERTEMOS a la VIDA y al AMOR.


Seamos aquello que queremos ATRAER en nuestra línea de Vida. Así de Simple.


Bendiciones y Gracias queridos Lectores.




S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario