sábado, 4 de noviembre de 2017

TENER RAZÓN

Querer tener la razón y encima intentar convencer al otro para que piense igual que él.
Obsoleto e innecesario para un Mundo Libre.


Y luego "todos queremos que las cosas cambien" pero también tiene narices porque somos nosotros los que tenemos que hacer un esfuerzo y cambiar nuestro modo de pensar y la conducta si lo que queremos es ver paz en nuestro entorno y felicidad.



A ver si se puede respetar las opiniones ajenas de verdad.

Primero conseguirlo en el trato aunque por dentro vaya la procesión... Y poco a poco se irá perdiendo la IMPORTANCIA PERSONAL.

Pues todo es un juego de polarización en el que un día te pones un traje y al otro pruebas otro distinto.. y te cansas de ellos por lo cual, ya pierdes ese interés en ese tema y nada te "pincha" el interior.




Un mundo que se construye lenta y curiosamente donde se va perdiendo lo que antes era normal, ahora empieza a ser ridículo e infantil. Donde uno se cansa tanto... que su enfoque va directo hacia otras metas y el viejo mundo se va perdiendo en el horizonte tras nuestra espalda.




Adiós Depredador...
Me voy a los columpios a cantar, a bailar descalza y feliz, en la tierra seca ... o húmeda..

Aquí estoy ahora... Sintiendo mi vientre como quiere quebrarse y rugir fuerte para dar paso a una FUERZA INTERIOR que desea conducir este traje con CREATIVIDAD y ALEGRÍA.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario