domingo, 10 de julio de 2016

¿QUIERES TENER RAZÓN O SER FELIZ?

En realidad esto lo decide el corazón. 
El espíritu  es quien debe empujarnos a esa lucha hacia nuestros ideales (en realidad no tiene importancia, ya que es un mero experimento de nuestro ser realizado desde otros niveles superiores) solo para comprobar hacia donde podemos llegar y examinar esa potencia hasta agotarla.  


Lo digo porque yo en mi vida experimento casi conscientemente hasta agotarme y ahí es cuando me rindo a esa energía ya experimentada y al aburrirme lo dejo y comienzo con otras experiencias.

Entonces de nada sirve rendirse mentalmente solo porque queremos ser felices si en nuestro fondo hay una llama que grita seguir con esa lucha...(va bien saber y tener conocimiento de esto para aplicarlo pero cuando nos convenga. 
Sin embargo nos podemos lanzar a jugar sin temor pero con cautela).
Solo el Corazón decide parar todo ya que esto es una ilusión y ahí es cuando transcendemos hacia un nivel más ligero hasta llegar a la libertad y la felicidad.

Otra cosa es que hayamos entrado en una energía de ciclos repetitivos en el que no somos conscientes y que nos arrastra. Eso significa que nos negamos a experimentar ... quizá porque es tan doloroso que le damos la espalda y el espíritu es el que nos hace repetir y repetir... porque en el fondo sabe que podemos hacerlo y que podemos salir aunque estemos temporalmente "atascados"....Confiemos en nuestra capacidad de energía pero sin "pasarnos de listos"...

No creo que NADIE NI NADA nos manipule y si algo lo hace es nuestro espíritu el que le da permiso pero solo porque le interesa experimentar!!!

No caigamos en esas frases alarmantes que hace que la gente crea que la están manipulando y caiga tan fácilmente en ese victimismo solo porque no entiende lo que le está ocurriendo y es más fácil echar las culpas a otros que hacernos responsables y observar.

S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario