Me refiero a errores en nuestra actitud, palabras e incluso juícios en voz alta.... porque siempre saldrá algún personaje que se identificará rapidamente con nuestro juicio e intentará darle la vuelta sutilmente para señalarnos y en definitiva hacen lo mismo y seguro que no lo reconocen. Pero si te ves envuelto en un bombardeo de condena colectiva ahí tienes la fuerza para trascenderlo.
Osea que a veces no es peor las barbaridades que salen por la boca sino el juicio ajeno de los que creen ser muy "buenos".
Los que son coherentes en sus palabras y pensamientos tienen valor y suelen ser más FUERTES.
Mientras que los que solo buscan el reconocimiento de los demás y su aprobación... si de un modo u otro insinuaran los errores de otras personas haciéndose pasar por "buenos" es porque "necesitan" constantemente alimentar su ego.
Entonces el que actúa de acuerdo con el sentimiento en ese preciso instante aprovechará esa energía de la condena ajena para liberarse y transformarse... porque sabe que esto en el fondo es un juego... no existe el bien ni el mal.... tiene un DON para evitar alimentar la culpa y posteriormente se hará más fuerte con los juicios...
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario