El único modo de salir armónicamente es como digo siempre, observando en qué polaridad nos encontramos y ya no me refiero emocionalmente hablando, sino nuestra ACTITUD ante la vida.
Me refiero entendiendo que TODO lo que NOS RODEA tiene que ver con nosotros, tanto lo que nos agrada como lo que NO nos agrada.
Pondré un ejemplo básico : "Cuando defendemos a capa y espada a una persona determinada y sin embargo a los que no nos inspira somos indiferentes... o hay seres que nos repugnan también... y los los queremos sacar de nuestra vista....ahí se produce un desequilibrio, y como tal, cuando deseamos mejorar algo, no podremos llevarlo a cabo si no tenemos en cuenta a otras personas. Hay que incluir a todos los seres vivos y ACEPTARLOS si lo que queremos es obtener un buen resultado y mejorar lo que si nos inspira o amamos.
Otro ejemplo sería.. "personas que Aman en exceso a los animales pero sin embargo Odian al llamado humano (entiendo el orígen es por tanto maltrato a la naturaleza y así pues se produce tal rechazo). O gente que creen que las personas estamos por encima de otras especies animales o la mismísima Naturaleza que es la que nos sostiene a nosotros y sin ella no estaríamos aquí.
Aquí hablaríamos de desequilibrios que solo alimenta la DUALIDAD porque nos pasamos de un extremo a otro.
Esto es importante COMPRENDERLO y ponerlo en marcha. Trabajarnoslo e INTEGRARLO, para que podamos entrar en PAZ Y ARMONÍA.
MUCHOS QUIEREN ACABAR CON LA DUALIDAD, pero pocos quieren entender que si vamos nutriendo los opuestos, amando en exceso a unos y descartando a otros....
ASÍ NO VAMOS A SALIR DE LA DUALIDAD
Y lo que es peor, si la dualidad se incrementa, así vamos encaminados hacia la DESTRUCCIÓN.
OS ANIMO A MIRAR DENTRO DE NOSOTROS Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS
para conseguir una BUENA SANACIÓN MENTAL.
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario