Somos tamagotchis.
Crearon este avatar pre-humano para "tener que alimentarnos" cuando no lo necesitamos realmente porque TODOS somos energía.
La gente siempre seguirá a otra gente porque no quiere seguirse a sí mismo o reconocerse. Porque teme encontrarse con el fracaso y tener que expresarlo-sentirlo-experienciarlo.
Nos volvímos perezosos y comodones hasta el punto de esperar que otros nos dirijan nuestra película personal.
Nos hemos dejado robar nuestros mejores valores solamente por querer seguir durmiendo y porque mantenemos activada las creencias de que esto es lo que existe y no hay nada más. Y nos dejamos conducir por ese automatismo que nos lleva al peor de los abismos, porque son laberintos de olvido y al ser más facilmente manipulables estamos entregando nuestro poder, energía y alma para alimentar a gente sin alma ...y esa gente sin alma si que necesitan de nosotros para poder seguir subsistiendo y alimentando ese blindaje energético que está en un trozo de universo. Y la mayoría de gente claramente ama a esa matriz porque están agusto y cómodos.
En realidad eso es peligroso.Ya que no ven a los que se enfrentan realmente. Nunca conocieron el fracaso o nunca se enfrentaron ni lucharon. Y en el momento que la vida diera un vuelco de 180 grados, no estarían preparados para tal adversidad, obligándoles a despertar para que vean la realidad que los atraparon o el sueño en el que olvidaron que están soñando.
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario