Inspirada por las palabras de Mónica Fusté
Conclusión :
El verdadero PERDÓN que es del CORAZÓN... se construye a base de dejar de culpar a cualquier persona, situación o adversidad.,,, aunque tu te sientas en ese momento víctima o tengas razón porque esa persona te hizo algo que no te gustó por ejemplo.... y al dejar de culpar, también abandonas la VÍCTIMA. Porque asumes la responsabilidad de tu situación comprendiendo que las cosas pasan para que aprendamos a desprendernos de los obstáculos y a soltar esas emociones y a sentirlas.
La victima es algo automático y por eso digo tanto de observarnos y "pillarnos in fraganti". Aunque tengamos razón aparentemente, esa persona o situación que nos espeja o refleja aspectos de nuestro yo limitado, es para poder tener una oportunidad de MADUREZ EMOCIONAL.
Esto es UN REGALO para poder MEJORAR TU VIDA y CRECER!!!
DAR LAS GRACIAS por tener esa oportunidad y ponerse en lugar de esa persona también ayuda y te ayuda a ti aunque parezca que tiras la toalla.
El perdón de la mente no tiene nada que ver con el del corazón, porque la mente solo se limita a hacer ver al otro que lo perdonas porque eres muy bueno y esto no trata de ser bueno o malo ya que de errores aprendemos.
Así que espero que os ayude estos pequeños tips y lo aprovechéis.
Gracias por leerme y que tengáis un lindo día..
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario