lunes, 30 de noviembre de 2015

EL KARMA

EL KARMA es una COLLEJA bien GRANDE para que nos demos cuenta o reconozcamos el MOMENTO PRESENTE. Para que estemos pendiente y activemos EL OBSERVADOR que somos.
Para que estemos presente con el resto delmundo ynos integremos.
En un conjunto..... PARA DESPERTAR!!!

El Karma no es para castigar ni para vengarse. El Karma es para sacarnos de esta cárcel mental que nos hace creer que somos lo que somos, cuando todo es mental porque esto no existe. Es solo una ilusión.  Es una ilusión programada que nos hace creer que somos reales, que somos este cuerpo físico, que cuando en la vida se presenta un problema nos lo creemos, sufrimos, enfermamos y morimos.  Y en realidad no morimos, solo pasamos a otro estado vibracional o dimensión menos densa que ésta. 
El Karma es un movimiento de energía que viene a decirte...
-Ey... Despierta!!! Sal del juego!!! ...... ¿Cómo? ...
Abriendo la mente ...  Silenciandola, Observando, Escuchar más que hablar, y cuando el otro hable escucharle y no a nuestra voz interior para preparar qué frase quedaría mejor decir al otro.

En realidad es AMIGA. Pero cuando el sueño vence, se puede hacer muy fuerte esa energía porque ha de buscar el modo de no perderte y cuando el sueño es fuerte y denso nos tiene que sacudir.

Manteneos al margen de todos esos eventos dramáticos que nos quieren vender solo para seguir alimentando al sistema Matrix.
Mirad al otro como si fuerais vosotros , intentar entender y comprender al que está a nuestro lado no es un signo de debilidad, sino todo lo contrario.  Es un don que te abre puertas y te libera patrones de conducta negativas y carcelarias.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario