"Esto se ha hecho toda la vida".
También somos alimento para "los invisibles", y si nos mantienen a base de mensajes subliminales en los que manipulan nuestro inconsciente para que sigamos consumiendo excesivamente, fomentando la industria del sexo desmesurado y bizarro, comiendo cosas insanas, bebidas que perjudican nuestra salud, etc..... y muchísimas cosas más.
Pero a lo que iba con el EGOÍSMO... desde muchos miles de años y a través del cristianismo se ha inculcado generación tras generación a todos los que descendemos (aunque haya gente que diga que no cree en la religión y su familia actual es atea, eso no les va a liberar de todas esas creencias inculcadas hace miles de años de todos sus ancestros que no conocieron. Deberían investigar su arbol familiar y ver todos esos secretos celosamente guardados y ver el verdadero orígen, pues al ser liberados, la mente también lo hace solo por el hecho de reconocer lo rechazado).
El catolicismo siempre intentó educar a nuestra mente a base de que "tenemos que ser más generosos con los demás y esperar que los demás hagan por nosotros".... Mentira!!!
LA REALIDAD CON EL EGOÍSMO ES DISTINTA....
Primero "tienes que darte tu" y complacerte tu mismo, y automáticamente y al sentirse liberado, feliz y satisfecho... está en nuestra verdadera humanidad y esencia "el compartir" y darnos a los demás, pero cuando existe miedo esa energía no fluye naturalmente y siempre damos hipócritamente esperando a que otros nos den a nosotros. Esa dinámica ya no funciona y mucho menos funcionará más adelante. O sea que esa creencia hay que mandarla a la papelera de reciclaje.
Es bueno experimentar ese cambio, pero pasa que como hay miedo también de ser juzgado por la sociedad, familia, amigos, compañeros trabajo, etc.. hay gente que no se atreve ni siquiera a verlo en su mente como otra posibilidad de evolución humana.
Es una creencia errónea y lo peor de todo es que los hay que aunque en actitud no son tan generosos y sin embargo sus bocas dicen lo contrario, osea que no son ni honestos ni coherentes con ellos mísmos. No sirve de nada pues decir que "yo pienso en los demás" y luego a la espalda de todos haces todo lo contrario, porque entonces la vida no fluye y luego las cosas salen mal, y al no entenderlo así, uno se frustra y le echa la culpa a otros de sus fracasos, entrando en una energía aún más densa y difícil de salir.... entonces podemos decir que las cosas se complican cada vez más.
Se trata de ser responsables y maduros. Y de observar cada paso que damos viendo los resultados y poniendolo en marcha para poder ya salir de este laberinto mental.
Una forma de salir de esa mente tan obstruída y confusa, para luego conectar mejor con nosotros y coger las riendas es hacer ejercicios de relajación, o meditación. Ir aquietando la mente para poder fluir mejor por el futuro que nos acontece.
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario