jueves, 19 de julio de 2018

VAMPIROS DISFRAZADOS de SINCERIDAD

Cuidado con esos "reptiles" que te camelan con actitudes "suaves" y que cuando consiguen que confíes en ellos, sacan el puñal escondido tras la espalda para HERIRTE una vez más....
 

Os puedo asegurar que existen, y están DISFRAZADOS de homosapiens (humanos) que se venden con una actitud de justicia, verdad "dudosa" y tramposa llena de una dulzura y finura engañosa, para ATRAPAR EN SU TELARAÑA a sus víctimas que bien saben camelar para obtener su ALIMENTO ENERGÉTICO.
 
Son muy listos y estratégicos. Ya que es la unica forma que tienen de subsistir.

Es la base de su supervivencia. No está solo en el gobierno, sino en nuestro entorno.

Y lo peor de todo es que ni ellos/as saben que acabarán un día siendo víctimas de SUS PRÓPIAS ACCIONES Y MALAS INTENCIONES que llevan a cabo hacia las personas que les rodean, por no pararse a reconocer ni actuar conscientemente, MIRANDO sus errores por miedo a enfrentar un vacío. Dando lugar a que cuando "necesiten" de su alimento, sus mentes duales les llevará a acabar VICTIMIZÁNDOSE de quienes son victimas reales, EXPRIMIENDOLES todavía más TODA ENERGÍA VITAL a base de hacerles sentir culpables. 
 
 
Cualquier pretexto, que encajen con creencias sociales "de moda", permitido y protegidas por las mísmas personas que "piden" sus derechos,  ya les valen para EXTRAER JUGO mediante el chantaje emocional con el cual ya son "expertos". 
 
Tampoco saben que cada vez que culpan a otros, son ellos los que se alejan de su própia esencia y que silenciosamente están cayendo en un gran vacío que finalmente los acabará limpiando de todas esas estrategias mentales que tan bien diseñaron.
 
Todas las mascaras caerán. 
 
Cada cosa volverá a su sitio: Energías, intenciones, robos materiales, energéticos, esencia personal, etc..
 
Y quien necesite energía, tendrá que aprender a RESPONSABILIZARSE de sus própias consecuencias creadas por ellos mísmos, y enfrentarse a sus própios demonios interiores.
 
 


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario