martes, 24 de julio de 2018

PREJUICIOS Y CHANTAJES

Te harás fuerte cuando te enfrentes al prejuicio de los demás . . 



No confío en el constante bombardeo de aquellos grupos, que te inducen a sentir temor de posibles cosas negativas o feas que puedan suceder.  Dando por hecho que es la Verdad Absoluta y qué, si no decides creerles todo lo que te dicen:
-"Allá tú . . .
-Tú sabrás lo que haces . . ."
Y cientos de prejuicios eticos o morales baratos que solo hacen que crear intriga a las personas.



Primero te cuentan una historia para que los creas, luego engancharte y si no les crees te chantajean o amenazan para que tengas miedo y te vuelvas al rebaño.

Cuando consiguen hacer que las masas les crean todo aquellos cuentos tan interesantes, les ensucian la mente con enredos e historias bélicas creandoles miedo, inseguridad y ganas de pelearse con las ideas de otros grupos,  creando una división entre ellos... ya que el miedo baja la vibración de las personas. 

Sin embargo observo que las masas son arrastradas contínuamente y con gran facilidad debido a que nuestra naturaleza "humana" es tan curiosa que cuando nos damos cuenta, ya estamos dentro de esa espiral del miedo inducido en la que es difícil salir.




Y todo por NO enfrentarse luego al prejuicio de aquellos que no aceptan que pienses diferente a ellos, ya que ellos te venderán su verdadera historia como LA VERDAD ABSOLUTA. 

Tengamos en cuenta que toda aquella mente que  "defienda cualquier idea es por miedo al fracaso",  y si sentimos miedo, entonces esa NO es nuestra verdadera mente. 

Al ir a remolque de algo ajeno a nuestra ESENCIA,  para eso es mejor experimentar por uno mísmo.



Finalmente, cuando nos enfrentamos a otros prejuicios, es cuando maduramos y nos fortalecemos. Sabiendo que no hay peor peligro que el alimento que le damos a nuestra MENTE. 


Yo prefiero escuchar sin involucrarme en ninguna creencia cualquiera.
Cada uno es LIBRE de creer lo que le parezca, pero para eso prefiero cambiar mis própias creencias y crear mi própia historia personal, reduciendolas a cosas más simples y aprender en solitario a vivirlas.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario