Es curioso pero a éstas alturas, aún existe gente que cree que "preocuparse de los demás" es algo Correcto y noble. Y lo más irónico es que es justo alrevés.
Cuando alguien se preocupa excesivamente de otra persona NO le hace ningún bien porque no solo le está robando la energía sino que la está ASFIXIANDO LITERALMENTE.
Sobre todo dejo claro que lo digo cuando alguien NO desea ser ayudado por nadie, o no quiere hablar del tema y se siente acosado por la madre o amiga (aunque pueda parecer lo contrario) y realmente NO AYUDAN, si no que solo están cortándoles a la otra persona la posibilidad de transformarse o conectar con ella mísma, encontrarse, CONOCERSE de verdad para pasar página en sus vidas . . . RE-PROGRAMAR SU VERDADERA PERSONALIDAD . . .y Experiencias nuevas que deseen vivir porque ya agotaron las antiguas . . .
Reprogramando nuevas Experiencias |
Y no digamos el que lo hace para quedar bien ¡¡vaya a ser que cuando él esté mal, triste o enfermo no estén por él y se sienta solo!!
¿Verdad?
Está claro que NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE CONSCIENCIA.
¿Verdad?
Está claro que NO TODOS TENEMOS EL MISMO NIVEL DE CONSCIENCIA.
NO TODOS "NECESITAMOS" que estén por nosotros constantemente "pre-ocupandose" de nuestra vida.
Tenemos el derecho a sentir y soltar toda esa tristeza, rábia o dolor de pierna . . . "A Solas" para por fín, poder LIBERARNOS.
Huir del temor a la Soledad |
Aunque aquel que NO se sienta capaz de afrontar sus sombras, siempre buscará la compañía de otros para huir de sus miedos a estar solos, y cuando ven a sus vecinos, parejas, padres, hijos, amigos, etc o tristes, enojados . . . Se les "echará encima" con el pretexto de que están pre-ocupados por ellos como si fuera una actitud correcta o de buen corazón"pre ocuparse" de los problemas de otra persona. Cuando solo intentan huir de sus inquietantes sensaciones de tristeza "desviando" el problema al otro que ni siquiera le buscó para desahogarse, ni le dió permiso para que le digan que mala cara tiene, o que mal se ve, y que sin decir nada solo intentan pasar esos momentos solos sin que haya un vampíro robándoles la energía, ahogándole con excesivas preguntas de "super salvadores" de turno, o psicólogos baratos y asfixiantes . . .
El Lobo Solitario se encuentra a sí mísmo |
Esos salvadores que además NO quieren reconocer ni admitir sus problemas, desviándolos hacia sus víctimas con las cuales están velando o están preocupadísimos.
Por lo menos hay quienes afrontan sus problemas e intentan pasar esos momentos en SOLEDAD
para poder SOLTAR y SANAR las emociones y así es como uno se RESPONSABILIZA.
Así es como uno se LIBERA...
Estando a solas con uno mísmo.
Estando a solas con uno mísmo.
Pero hay quienes NO son capaces y parece que disfruten saboteando a otros porque en el fondo intuyen algo. Y no quieren quedarse atrás.
Y que no me vengan con tonterías de que "el que se preocupa por alguien es compasivo?¿?" . . . ,
Hay quienes SI . . . Pero aquellos que huyen de sus própios problemas, dificilmente e ilógicamente van a hacerse cargo de los problemas de otros.
"Hay quienes No desean quedarse Atrás". |
Nadie puede Amar más a otras personas sin antes, conquistar o Despertar su própio Espíritu. Porque si huyen de ellos mísmos, NO pueden haber Despertado todavía.
Y el que es capaz de Amarse a sí mismo, sabrá Amar y Respetar a los demás.
Contrariamente a esa lógica, Todo es interés própio de desviar sus problemas para NO sufrir.
Y de alguna manera, tratan de substituir ese trágico momento de mal trago, hacia su compañero, hijos, etc . . . ."Acaparándolo e invadiendo" su mágico y decisivo punto de partida hacia otro nivel de Consciencia más avanzado.
PUEDEN HABER CASOS REALES DE GENTE COMPASIVA, que OFREZCAN AYUDA POR SUPUESTO!!!
Pero podéis estar seguros que NO serán aquellos cuyas expectativas son las de dar "a condición" de que luego su compañero, amigo, hijo, . . . le puedan Dar, exigiendo por supuesto, aquello que justo ellos "necesitan" para su satisfacción personal manipulativa . . .
Los ayudantes, los COMPASIVOS Y EMPÁTICOS REALES son gente que HAN SUPERADO SUS CONFLICTOS, y CUANDO AYUDAN lo hacen CORRECTAMENTE. . . . .
RESPETANDO el LIBRE ALBEDRÍO del AMIGO, HIJO, PADRE O COMPAÑERO de trabajo, hermano, etc . . .
Y a la hora de OFRECER AYUDA, lo harán RESPETANDO el espacio de Silencio o Soledad para poder Conectar y poder Sanar su Alma, Mente y Corazón, si ello requiriese hacerse a solas . . .
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario