Visión más amplia desde la Mente Consciente |
Esa mente NO nos pertenece.
La Mente que nos pertenece es la CONSCIENTE... -La Mente de nuestra Consciencia-...
Esa es la MENTE ORIGINAL y que nos conviene Despertar..
La Mente Inconsciente es aquella, que está intacta cuando nacemos, que es la que va grabando nuestras experiencias.
Así que es importante tener en cuenta que existen trampas por dejarnos llevar por esa corriente de inconsciente colectivo... y por depender de toda esta sociedad..
Sabemos que hay estrategias de manipulación silenciosa implantadas -mensajes subliminales-, que nos cuelan ... de manera involuntaria.
Manipulación Silenciosa |
Atrayendo así al público POR EJEMPLO....: EN LOS GRANDES ALMACENES. Aportando más comodidades, regalitos absurdos a cambio de estúpidas recompensas; "para atrapar las moscas a la telaraña", encuestas donde preguntan a consumidores solo para extraer nuestro potencial psicológico.... De ese modo NOS CONOCEN BIEN, para posteriormente acabar esclavizados.
En aquellos "regalitos" es donde se encuentra la trampa. |
Normalmente ocurren en los ámbitos de clase media, porque pueden así aprovechar esas oportunidades que los mercados ofrecen, cuando en realidad son los mercados los que se abastecen del público gracias a la ignorancia. Y suelen ser los que están "más arriba" de la cadena del Poder del Super Depredador Humano.
Si nos dejamos arrastrar por ese inconsciente colectivo o pensamientos automáticos no observados-no controlados... "activamos" el modo pensamiento llamada mente borrega... y así es como acabamos copiando y dependiendo de esas tendencias, modas, o inventos ajenos por que NO CREEMOS EN NOSOTROS... cayendo una y otra vez en la mísma trampa que sutilmente haciendo incapié a provocar esa avaricia por ejemplo que mencionaba más arriba, que es donde cedemos nuestra voluntad... y quejándonos o reclamando es otra manera de cedernos a ellos.
Reacción Problemas Solucción
En nuestro sendero personal nos encontraremos. |
Dándonos cuenta, podemos observar e investigar sobre todo lo que nos ofrecen, para saber a quienes nos confiamos. Primero TENEMOS QUE CONOCERNOS y tener presente todas esas actitudes nuestras, reconocerlas y dirigir atención a nuestros pensamientos cuando estamos distraídos.
ES NUESTRA RESPONSABILIDAD Y DECISIÓN
Y siendo conscientes, podemos ver más fácil "las trampas y sortearlas".
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario