miércoles, 26 de abril de 2017

USA BIEN TU VOLUNTAD

¿Sabes realmente a qué tipo de organismos o entidades donas tu VOLUNTAD?


En cuanto lo haces, estás abriendo puertas porque al dar la voluntad, das el permiso a que hagan contigo lo que les apetezca.

Investiga, infórmate y observa bien a dónde va dirigida tu ATENCIÓN y VOLUNTAD. 

Hay Eventos donde "invitan" de manera muy generosa y muy dulcemente a que la gente mediten (multitudinariamente), y muchos más eventos relacionados con manifestaciones, o actos benéficos, incluso de "buena fe".  Por eso es fácil caer en ese tipo de trampas, ya que se sabe que mucha gente quiere acabar con las guerras, y cosas horribles del planeta en el que muchos seres sufren y muchos creen que enfocando la atención "positivamente" va a tener consecuencias positivas. 

PERO NO EN TODOS LOS CASOS ES ASÍ. HAY ENGAÑOS Y MANIPULACIÓN.


Se aceptan sin saber de dónde viene su procedencia, de qué tipo de organismos o entidades las promueven y se entrega la VOLUNTAD para que se lleve a cabo la verdadera intención.  Ya que si se sabe realmente porqué ocurre, y esto lo explicaré más abajo,  TODA LA ENERGÍA RECOPILADA DE LA MULTITUD VA DIRIGIDA HACIA UN FÍN QUE NO SABEMOS A DONDE VA, YA QUE LA ENERGÍA QUE CREAMOS LO HACEMOS HACIA UN FIN POSITIVO.  Y creemos estar convencidos de que lo hacemos bien.

Muchos son los que creen que al proyectar la energía positiva masiva para una buena causa es algo bueno y positivo.  Y si, en cierto modo es así, pero  ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN UN UNIVERSO DUAL en el que tanto las energías positivas como las negativas son  ENERGÍAS POLARIZADAS  (por eso la que mejor funciona es la NEUTRA,  que es la que deja intervenir a nuestra  CONCIENCIA REAL) y una recopilación de energía positiva EXTREMA,  da lugar a la reversión de dicha energía, hacia el otro extremo, por lo cual, ahí se puede manipular esa energía para llevarla hacia fines más negativos que beneficien a dichos organismos que se lucran y se nutren de la Granja Humana.




Toda la intención y emoción puesta en el objetivo marcado y propuesto, ya sea excesivamente negativo o positivo, va a retroalimentar al otro extremo (positivo-negativo). Por lo tanto hay que saber quién "propone o inicia" una idea o un acto por muy benéfico que sea, porque le estamos dando nuestro poder y energía. Les entregamos nuestra Voluntad y si el que tira de la cuerda es un controlador de masas, les estamos alimentando su juego. Mejor que seamos nosotros quienes proponemos nuestros asuntos e iniciativas y podamos tomar nuestras riendas en nuestra vida.  De ese modo iremos siempre por el sendero de la VERDAD.

No nos vendamos por Comodidad y Pereza. Nos atrapará y perderemos finalmente nuestras Decisiones donde nos mantendremos hipnotizados y perdidos.

S.E.A



No hay comentarios:

Publicar un comentario