lunes, 10 de abril de 2017

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

MI SECRETO ES OTRO 
MUCHO MÁS SIMPLE.

Tan simple como dejarse llevar por lo que REALMENTE somos en ese preciso instante.
Desde mi punto de vista. Creo que es tan simple como "permitirse ser" aunque se discuta. Porque llega un momento que uno se cansa y de manera natural ya se va calmando. 
Si limitamos una conducta que nos veta de expresar nuestra ira o cualquier otra emoción, tarde o temprano se reprime y nunca nos liberaremos para poder entrar en la 
PAZ AUTÉNTICA. 


Es más, tenemos que aprender con nuestros errores. Y es bueno respetar las imperfecciones ajenas o las nuestras própias. Porque es verdad que a mi no me gusta discutir en el fondo, pero si otra persona quiere llevar la razón y me callo por querer "demostrar" (falsedad) una madurez fingida, eso hace daño dentro y es mejor ser un inmaduro que siempre quiere llevar la razón pero 


NO SE ENGAÑA ASÍ MISMO  y se muestra como desea aunque le de un ataque de rábia.
Es difícil salir de esto solo porque lo decidamos mentalmente o porque nos quedamos sin argumentos para tener la última palabra. Por mi experiencia se que he tenido que gastar y gastar energía peleándome para "aborrecer finalmente las peleas" y de modo automático y sin esfuerzo "he pasado" literalmente ya de temas y de la opinión ajena.


Debemos reflexionar profundamente porque a veces nos mentimos por que en fondo nos queda esas rencillas dentro y pareciera que por hacernos pasar por sabios maduros que nos callamos, en cierto modo dejamos escapar un matiz de orgullo que, hace que necesitemos justificar esta frase.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario