martes, 6 de diciembre de 2016

LOS ANGELES

Los Angeles no tienen porqué ser Humanos. Y si lo son tampoco tienen porque ser rubios con ojos azules y fisicamente perfectos.

Sin embargo por este mundo del Crecimiento Personal y Espiritual suelen ser con las características físicas mencionadas anteriormente.

Pueden ser peludos o simplemente personas con un físico muy normal o incluso pueden ser pobres, humildes o cualquier tipo de personalidad no muy consideradas "Atractivas" por una gran mayoría del Mundo o Sistema Materialista.  Aunque hay quien les puede ver encanto y yo soy una de estas personas.  
El encanto o atractivo personal puede estar en el físico o percibirse de una forma invisible hacia gente que solo viven de las apariencias físicas y siendo tan orgullosos o soberbios, el velo no les deja ver más allá de sus narices por falta de empatía, humildad y sencillez. 




Como decía... Muchos de los peludos -animales-, vienen con esa sencillez y humildad típica de los verdaderos Angeles. Porque la belleza muchas veces se encuentra en los detalles más simples, y son tanto así, que muchos ojos no pueden percibirlos ...  Andan buscando fuera todo lo despampanante y sobre todo si está de moda.... Échate a dormir....


Sin embargo SI TIENEN ELEGANCIA....  Supongo que algunos creerán que la elegancia es "vestir bien" ... ?¿?    ... Pero vestir bien puede cualquiera, por lo tanto queda descartado y sabemos bien que la  ELEGANCIA ESTÁ EN LA SENCILLEZ ... 



S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario