lunes, 5 de diciembre de 2016

HABLAR CONSIGO MISMO

Fijense que los niños nacen puros, inocentes y con una energía tan Divina y tan Limpia que cuando los vemos hablar solitos no lo vemos raro.
Sin embargo un adulto ya es diferente.
Un niño es tan vulnerable que la sociedad si navega por senderos del olvido de la Esencia de completa de sí mismo, lo transforma y lo plastifica según los deseos de los progenitores. Así pierde todas esas propiedades amorosas y auténticas que hubieran llegado a completarlos.

Un niño habla solo porque es completamente normal en todos los seres. Pero se ve como algo normal porque todavía es niño y ya lo prepararán para  adquirir conocimientos para poder relacionarse con el exterior, ya que "el interior no cuenta, solo eso es para locos".
¿Entienden a lo que voy?

SI TIENES MUNDO INTERIOR NO ESTÁ CONSIDERADO COMO ALGO NORMAL. YA ERES RARO/A.

Te señalan, te discriminan...  Te miran con desconfianza. Miedo.
Y todo está organizado así, porque si acabamos ahondando en nuestro interior, entonces descubrimos NUESTRO VERDADERO YO que es el que nos da la LIBERTAD.


Y entonces llegada la Edad Adulta cuando uno a pasado una experiencia en la que el fuego de su espíritu no le ha dejado o le ha bloqueado para no poder tener o ser una persona  "normal"  por la sociedad en la que vivimos, aunque sea muy sufrido por la soledad y por la terquedad de no entender el sentido de "esa incapacidad" de relacionarse con el mundo,  entonces acaba de comprender porqué la vida lo aisló de la gente y es cuando conoce LA MARAVILLA DE RELACIONARSE CONSIGO MÍSMO.




Ya que lo mejor de relacionarse interiormente es que uno se conoce mucho más porque se relaciona sin inhibiciones, de manera más espontánea y al no fingir,  porque no tiene nada que esconder,  no se puede engañar ni juzgar... se ve mejor los fallos....
Así pues Actuar en Soledad es actuar con  EL CORAZÓN.


S.E.A











No hay comentarios:

Publicar un comentario