lunes, 14 de diciembre de 2015

ILUMINEMOS nuestro INCONSCIENTE

El Problema del Inconsciente es que NO LO CONOCEMOS porque está a "Oscuras".
El Inconsciente es el TODO. 
Solamente albergamos aproximadamente un 5% de toda esa masa.
¿Os imagináis el potencial tan increíble que tenemos dentro?
Y como digo, el inconsciente será de serlo NOS ILUMINEMOS para convertirnos en personas conscientes y totalmente completas.
 ¿Y.... como se ilumina?
Mirando dentro de nosotros para "pillarnos in fraganti" cualquier sombrita que no podíamos ver antes porque nuestros ojos buscaban fuera de nosotros hacia los demás. Cualquier detalle transcurrido durante todo el día, tales como la convivencia con la gente, ya sea en trabajos, familia, casa, estudios, calle, metro, etc ...cualquier cosa que experimentemos con los 5 sentidos. 

Muchas veces  nos molestan cosas y es difícil verlo como algo nuestro, ya que todo lo que nos viene de fuera y nos molesta, es porque eso mismo es nuestro querido karma que nos viene a visitar para avisarnos de que hay algo que corregir en nosotros. 

Siempre hay cosas que nos llama más la atención y nos jode más por así decirlo, porque nuestro cerebro activa una emoción y el cuerpo también nos habla, aparte que la relación cuerpo-emoción es una simbiosis. Es como la tierra sosteniendo al agua. El cuerpo siente ese agua emocional y hay que dejarla fluir, sin retenciones para no enfermar ni sufrir.

A veces es difícil profundizar y buscar el orígen de nuestras emociones porque tenemos muchos bloqueos. Ya que la mente y el ego, en cuanto hay una situación muy dolorosa, lo bloquea para no sufrir, pero a la larga es peor porque se olvida y nunca somos libres por no saber la verdad de nuestros sentimientos negativos. 
Por eso es bueno empezar a silenciar la mente (que es la que nos retiene y reprime todas esas emociones) y observar lo que nos pasa por ella. Y al relajarnos podemos profundizar en aquellas cosas que nos hacen padecer tanto.  Al estar serenos, entramos en sintonía con la Naturaleza y nuestra Salud mejora considerablemente y de paso si podemos conectar con nuestro CORAZÓN nos llevará a nuestro verdadero DESPERTAR.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario