sábado, 5 de septiembre de 2015

RACIONALES Y ESPIRITUALES

Las personas que están "agusto" en su pelicula personal, no tienen la necesidad de Despertar de su sueño. ( por eso creen que es la única realidad, ya que está en nuestra naturaleza "sentirnos bien" ... sin embargo de lo negativo enseguida nos quejamos y nos sentimos mal... da que pensar..).

Pero el inconveniente de esto, es que el día que su suerte cambie y se dramatice, también creerán que "su película personal o sueño" es real, aunque con algunas sensaciones de estar metido en un sueño.... Y se empezarán a tomar las cosas muy en serio hasta que rompan un poco de cáscara egoica y abran más su mente. Entonces se acordarán de los que ya hemos pasado por esa situación y nos entenderán.




Volviendo al estado anterior, cuando una persona está metida en su película y vive buenos episodios, en los que la vida les da y les da "gratuitamente" .... van desarrollando una especie de egoísmo y poca empatía y no entienden a la gente que si la tienen. Suelen ser muy cerrados de mente, limitados, no creen en el más allá, se creen tener toda la verdad y la razón sin preguntarse las diferentes opiniones del resto ni sus versiones en cuanto a una percepción distintas a la gente normal, dando por hecho de que están locos o tienen demasiada imaginación.


Como vemos hay mucha diferencia entre un grupo de personas al otro. Y es por eso que en nuestra sociedad estamos más o menos mezclados para cumplir en nuestro papel de la dualidad ese extremo en el que aprendemos con el tiempo a equilibrar en nuestras relaciones con los demás y con nosotros mísmos. A ver las cosas en la vida con una perspectiva más amplia, contagiando a los demás de las grandes posibilidades y opciones que nos puede ofrecer este mega universo.




Y con nuestras diferencias se pueden lograr experimentos muy diversos. Agradables y no tan agradables, pero del que vamos fluyendo en un sinfín de experiencias hasta llegar hacia un estado de sentir las cosas más serenas y equilibradas.


Los racionales pues, tiene una lógica muy marcada en su hemisferio izquierdo y los creativos o "locos" estamos más en la parte derecha. Integrando las dos partes hasta completarlas, descubriremos el potencial que tenemos. Uniremos un concepto global, que hasta el momento presente sigue siendo un concepto dual o de separación (la gente se ve diferente al resto (ego). Pasando a ser una experiencia en una etapa mucho más abierta e inteligente a nivel espiritual y material ( el cielo se une a la tierra). Volvemos al paraíso.



S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario