viernes, 11 de septiembre de 2015

LLORAR ES MUY SANADOR

A estas alturas, deberíamos saber que llorar es muy SANADOR, porque hace salir toda esas energías negativas y toda la porquería que nos hace daño llevar por dentro, en nuestro CORAZÓN.


Y es un error, reprimir o callar a la gente que llora, cuando tiene necesidad en ese instante. Porque como sabemos, automáticamente ya está en nuestra conducta decir:

-No llores, hombreeee.....


O incluso hay quien se molesta cuando ve a otra persona llorar... (aunque también hay excepciones y muchas farsas sociales que camuflan un llanto innecesario llamado VICTIMISMO, que quienes lo emplean, algunas veces son personas que solo quieren llamar la atención o hacer sentir CULPABLE, al otro para conseguir objetivos que a la larga no conducen a su crecimiento personal, sino más bien todo lo contrario).


A veces hay que observar y dejar que la gente fluya con sus procesos, y no sentirse culpable, no pasa nada...porque somos HUMANOS y como tal nos tenemos que RESPETAR.


LLORAR es SANAR.


Los bebés lloran mucho, y se que hay mamás que eso les molesta mucho porque a veces se hace insoportable, pero callarlos solo conlleva a que aún lloren más, porque precisamente lloran para sacar hacia fuera el DOLOR que llevan dentro.


Paciencia. Que las cosas agradables que nos dan, nos gusta. ;)




Ojalá la gente llore siempre que tenga necesidad de ello, porque así se limpiarán e irán eliminando cargas negativas. Y ESCAPAR de la TRISTEZA creyendo que así es fuerte... están muy equivocados. No tiene nada que ver, porque hasta los más fuertes lloran. Mas bien los que huyen de la TRISTEZA o el LLANTO tiende a ser débil.


Así pues, es necesario expresar la tristeza para fortalecernos y para ir descargando toda esa programación e información de dolor y sufrimiento que nos persigue en nuestro ADN de todas esas viviencias por la que tuvieron que pasar nuestros ANCESTROS en el pasado y la cargamos todas esas personas de la última generación.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario