miércoles, 24 de enero de 2018

CONSPIRACIONES-SEÑALES Y PREMONICIONES FUTURAS

Cuando "nos muestran" señales futuras premonitorias, se nos activan una parte en el cerebro para que esa pasión por descubrir la verdad nos lleve a poner la atencion y a "creer" que son meras señales de aviso de algo que iba a suceder, un evento determinado. 

 Aunque en realidad, más bien siento, que es un experimento con nuestro inconsciente colectivo para que con dicha atención dirijamos nuestra energía creadora y se manifieste en nuestro exterior, en la realidad externa en la que percibimos con nuestros cinco sentidos.

Sea lo que sea, siempre lo buscamos fuera, en vez de concentrarnos en aquello que nos gustaría vivir y crear.  Porque así nos lo enseñaron desde niños, porque así lo creímos ya que nos lo inculcaron. Y cuando crecímos se nos ha olvidado.



Además a muchos les tiene enganchado los noticieros ya sea en TV como los videos de "información" conspirativa.  

Ambos son lo mismo, lo único que uno suele ser de caracter oficial y público en el que los racionales creen que es la verdad absoluta, y el otro suele ser más bien para un público más bien decepcionado por el primero y que siempre buscaron ideas más originales o excéntricas, sensacionalistas, pero que en definitiva, solo son más creencias, diferentes pero que no dejan de ser también otras ideas externas que nunca sabremos si son verdad o no.  


Porque no sabemos de qué tipo de fuente salen y porque al no ser una idea sacada de nuestra mente, solo sirve para crear una realidad que es ajena a nosotros, a menos que en el fondo disfrutemos con el material que tratamos y que nos guste lo que se puede atraer, disfrazándolo con justificaciones de definición de que esa es la "auténtica verdad por desgracia".  Como "si no les gustasen pero que no tenemos otra alternativa porque es la verdad".  La auténtica verdad. 😥
La verdad absoluta. Vamos!!  la mísma "información" con diferentes matices y polaridades. 


 Otra cosa es que estén a favor de crear esa realidad, aunque catastrófica o macabra, pero que en el fondo a muchos les puede agradar porque les atrae y les apasione, les de morbo, etc...   
Lo que pasa es que NO lo reconocen por ser de caracter inaceptable. Y lo reprimen o bien hacen un papel con uno de esos personajes de Ego que sacan solo por alimentarlo. Y lo disfrazan con un tono de enojo e injusticia, como si odiaran aquello de lo que hablan, y como decía más arriba lo dan como una verdad absoluta, "sabiendo" que en realidad somos seres creadores (porque hay muchos que andan en foros de espiritualidad y de sobra saben que lo que creamos, es lo que manifestamos.   No hay más.. ) y que solo se desarrolla aquella "supuesta verdad" o realidad que alimentemos.. y finalmente manifestamos.

Osea que podrían ser un tipo de vampiros energéticos que además de disfrutar de ello, además no son honestos y acaban autoengañándose.  




Otros sin embargo, gustarían una realidad más agradable y sencilla. Mas tranquila y positiva. Pero aún "sabiendo" las otras realidades que escuchan o que les puedan vender ... Intentan crear otra que se acoplen mas a sus deseos de una vida mucho más ecológica, por poner un ejemplo, o más aceptable a la hora de vivir resultados llenos de alegría, salud, felicidad y paz. Que, además están más aceptados y están en nuestra verdadera Naturaleza Divina.



A mucha gente le puede resultar algo difícil crear, pues muchos analizan el cómo va a ser el resultado y se pierden en ese tipo de detalles que solo la vida va creando magicamente con todos los pasos que vamos dando.
Y esto se trata de poner atención en aquello que deseamos, imaginándolo, llegando a sentirlo y creandolo mediante la visualización y la concentración de nuestros sentidos.  



Pero sin las interferencias negativas que nos puede influir el día a día al dejarnos llevar por otras creencias o desinformaciones que NO nos interesa por nuestra manera de querer vivir una vida a nuestra manera, a nuestro deseo, sueño y libre albedrío aunque, de manera Coherente y Conscientemente.

S.E.A 

No hay comentarios:

Publicar un comentario