Donde hay Moda ....hay mucha Gente.
Donde hay mucha Gente...... hay Alimento... para sostener a un sistema de vida.
|
Sociedad o Sistema Matrix |
...Alimento para los organizadores comerciales, estadios, etc...
Pero no todo es márketing. También se incluye cualquier elemento social que viva del ser humano y de todo el conjunto de la Naturaleza existente en el mundo.
Cuando una idea o conspiración se pone de moda, muchos creen por inercia sin dudar ni observar...
Y hasta defienden al creador de esa mísma idea conspiranoica como aquel que defiende también a su político favorito o maestro espiritual que le ha guiado y "le ha transformado"
....... -cuando realmente nos podemos transformar nosotros y podemos aprender de otros porque nos pueden servir de inspiración. Pero nada más. El cambiar está en nuestra mano.-...
|
Niveles laberínticos de la Vida |
...Cualquier persona te puede hacer ver las cosas diferentes y eso te puede cambiar la vida... Pero no olvidemos que todos podemos hacerlo con otros y sin embargo en otros momentos también podemos fallar y equivocarnos.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Lo que quiero decir es que el ser humano, en esa búsqueda de la verdad nos podemos perder en mentiras y verdades a medias.
Mezcladas por un sinfín de acontecimientos conscientes o inconscientes.
Nos aferramos a cualquier personaje que nos inspira paz o una similitud de pensamientos, seguridad, etc..
Aunque también tenemos que estar preparados para poder divisar y discernir cualquier elemento que, en el día menos esperado nos derrumba todos aquellas expectativas y estructuras que sostenían ese conjunto de creencias que nos hace estar convencidos de cual es nuestra verdad quedando estancados en esa misma premisa y que cuando llega el momento de tomar otras direcciones, no nos deja soltar ni fluir con lo que acontece en el instante presente.
|
Derrumbamiento Mental |
Y con esa mísma seguridad camuflada -que no es más que inseguridad o miedo a soltarnos- vamos hacia el mísmo lugar siempre, acompañados por otros que también quieren sentirse "arropados" todos juntos muy
aborregaditos y abrigaditos hacia la dirección de la "verdad"?... supuesta verdad que ya damos como válida sin apenas cuestionarnos o comprobar ... porque...
-"También va fulanito y Venganito hacia allí!!! Y si ellos van, es que todo está bien".
Allí hay mucho alimento porque cedemos en todas nuestras decisiones y porque no creamos iniciativa ni coraje.
Es como los bancos de peces donde se agrupan para no ser devorados por tiburones... Muy inteligentes ellos, pero no olvidemos que los peces llevan un alma grupal y más organizada.
Sin embargo los humanos intentamos hacer algo parecido pero desde una individualidad muy mental en donde el corazón quedó desconectado.
Tenemos un instinto que no sabemos usar con precisión porque nos gobierna "el Bien y el Mal"...
Perdímos el instinto y al sentirnos desorientados tenemos tendencia a seguir a otras personas cuando vemos que destacan y son populares porque quizá pudieran ser seres perfectos y pudiera ser el camino correcto??...
Aún estamos a tiempo de encontrarnos en el camino.
Y si bien podemos hacerlo "sin caminar junto a un rebaño", el que desee hacerlo en soledad, ésta le guiará al interior de su Conciencia y le mostrará la verdadera luz que solo a él propiamente le pertenece.
Cada Esencia es un universo aparte.
A cada una le mueve diferentes razones para caminar y que nada tiene que ver con el que está a su lado.
Somos seres independientes y libres para disfrutar TODO.
Quizá hay quienes necesiten experimentar ese peregrinaje exterior de la moda o hacer lo que otros hacen solo porque debe ser el camino verdadero o bien porque nace una necesidad de imitación para intentar llamar la atención una vez más hacia fuera.
Cuando fuera existen muchos más queriendo hacer lo mísmo.. y nadie se muestra complaciente para que otro sea ilusoriamente feliz..
Aunque existen algunas almas complacientes... Pero tengan cuidado!!! Pues el ego es capaz de exprimir, exigir y destruir a aquel que en su generosa atención no sabe poner límites y se deja engullir.
Porque está acostumbrado a ir por delante del otro y eso es muy gustoso. Y a más satisfacción egoica, más fuerza y más hambre tiene ese parásito vacío de energía y creatividad.
Toda esta atractiva patraña de tener la oportunidad de destacar en una sociedad donde nos inculcaron la competéncia, no es más que un cebo para seguir alimentando a esa realidad artificial que nos lleva sutil y engañosamente para encontrarnos una vez más en otro escenario sin sentido y más perdidos que antes.
Ahí nos desengañamos y damos cuenta que el camino no está fuera ni debemos seguir lo que sigue haciendo todo el mundo.
ES HORA DE INTERIORIZAR Y SEGUIR NUESTROS PRÓPIOS PASOS..
S.E.A