jueves, 25 de mayo de 2017

LA CULPA tiene la culpa de TODO

TODO SUCEDE,....  y  DARNOS CUENTA  -como siempre menciono-  es importante para poder localizar el orígen del conflicto.  Hay un programa que nos hace.. reiniciar los mísmos patrones de conductas o hace apartarnos de ese punto importante donde somos conscientes del porqué del problema.  Por la cual deseamos dar por finalizada.   Y esa sensación nos lleva a la vez a sentir o resentir otra sensación mucho más "enganchosa" y difícil de reeducar porque simplemente nos aparta de lo más importante del problema. 

Se llama CULPA.

Se repite mucho y nos distrae. Hay que trabajarla para poder procesar todos los elementos de pensamientos, sentimientos y conductas para que nos podamos ver en profundidad. 

Nos petrifica e incluso nos "hace creer" que en realidad no existe tal sensación, porque abarca mucho en nuestro campo emocional y nos hace gastar demasiada energía por lo que creo que nos agota y nos deja casi atontados y con incapacidad para ver tras el velo.

Y como bien repito y repito, solo el trabajarlo y con la auto observación constante... trayéndo la atención en el momento presente y con voluntad...  SE LOGRA CATAR ESE SENTIMIENTO que nos paraliza.  

Solo el hecho de saber que nos sentimos así podemos pensar que las cosas se nos repita porque debemos "disfrutarlas" como si fuera la última vez que vamos a experimentar. 
Soltar y vivir esa experiencia sabiendo que si la vivimos en profundidad luego no será necesario repetirla o nuestro inconsciente no nos la recuerda porque el programa le da la orden de que ya la usamos y procesamos.


S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario