jueves, 23 de marzo de 2017

PACIENCIA y BUENA LETRA

Cuando en la actualidad llevamos marcha lenta y pausada, es una oportunidad de madurez mental, psíquico y emocional porque si se acaba Aceptando ( normalmente uno ya va aceptando cuando se cansa de las cosas y prefiere relajarse ) y Acompañando el momento con actitud y voluntad, entramos en un plano o situación más equilibrado, más tranquilo y en el entorno habita la  MAGIA..



Soltar las prisas y los "tengo que" o debería de", todos esos ridículos pretextos para quedar bien y todos esos elementos negativos que solo son una carga en nuestras vidas y que NADA te va a recompensar por llevarlos a la espalda y encima vas a empeorar tu salud.


Así pues, SOLTAR Lastre y fluir con el día a día, además de hacerse más llevadero,  tiene una RECOMPENSA;

DESPERTAR...

Despertar es dejar que EL CORAZÓN nos guíe, para ser  DUEÑO de tu INSTANTE Presente. 
Que es el único tiempo que existe realmente  (porque el pasado y futuro es ilusorio, hipotético y es como una guía para registrar datos de historias personales o de cualquier tipo de experiencias). El presente cuando se vive, nos da mucho PODER,  porque es donde enfocamos nuestra intención verdadera.  Somos un foco de luz que, al observar,  creamos todos los sucesos de nuestra vida. 



Y al ser.  el único momento presente donde ponemos nuestra atención a nuestros escenarios y detalles de la vida cotidiana, y no tanto a nuestros pensamientos negativos o bien la mente nos distrae con imágenes imaginarias y no reales, haciendo difícil nuestra concentración,  entonces, en cuanto la mente nos domina (ya que la alimentamos con demasiada energía y esta se engancha y se engrandece porque le damos permiso) y entramos en obsesiones paranoicas y  pensamientos negativos, esto, puede hacer que nos autodestruyamos y por eso, a pesar de todo, el estar CONSCIENTES de vez en cuando y poner actitud en ello, se hace más liviano porque "aparcamos"  un poco los prejuicios y si nos acostumbramos a vivir así, es el camino a tu verdadera casa que eres tú mism@.



La Paciencia es la Madre de la Ciencia. Y en ella, encontramos el camino a nosotros mísmos que somos lo más importante.  Si proyectamos con ansiedad, nos debilitamos, y la paciencia y la lentitud es necesaria a veces en nuestras vidas ya que, nos relentiza y para que observemos más los pequeños detalles que la vida nos ofrece, ya para disfrutarlo o para leer mensajes de intuición.

S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario