lunes, 29 de junio de 2015

OTRAS DIMENSIONES

Todo lo "Invisible" que intenta contactar con nosotros, puede asustarnos por creencias de miedo y separación. Pero en realidad ese contacto se hace desde otra dimensión muy cercana a nosotros, ya que somos multidimensionales y estamos divididos en infinitas líneas paralelas y temporales.




No temáis y abrid vuestro corazón. Nadie ni nada puede hacernos daño, solamente nosotros con nuestros miedos y corazas.



Conectar con lo desconocido es conectar con nuestro futuro. Pero siempre desde el centro,
desde el corazón y nunca desde el miedo, porque este último si puede abrir puertas hacia planos de bajo astral o bajas vibraciones. Y esas energías son más densas, limitantes y peligrosas debido al repentino olvido y desconexión de nosotros mísmos respecto a otras realidades más puras. Y es más difícil salir de esa situación.




El Sol nos ayuda a salir de estos procesos enviandonos fotones.


Tomad el sol en momentos en los que el Sol esté más calmado (cuando el sol baje y por la mañana bien pronto.) para evitar las tormentas de manera directa.


S.E.A

lunes, 15 de junio de 2015

EL VERDADERO ENEMIGO

El verdadero enemígo y al que tienes que temer y observar "no" está fuera de ti. Está en tí.

Si puedes por un momento enfocarte en tus pensamientos y observarlos con detenimiento, verás que los desarrollas tu y no al que tienes enfrente, miras y temes.

Cuando condenas y juzgas, estás dirigiendo una oleada de energía muy tóxica, que luego al emitir se queda enganchada en el campo electromagnético del cuerpo biológico, mental y emocional própio.




Entonces es como una sombra que se queda contigo morando y vibrando del mismo modo que vibraba al irradiar ese odio, o cualquier emoción negativa. Y al vibrar "con odio" en el momento de juzgar o criticar, solo se puede "atraer" esa misma vibración de odio hacia tí. Y esto te lleva hacia personajes que odias, y hasta que no seas consciente de lo que tu emites o das, esa sombra la tendrás siempre encima, recordándote que estás repitiendo el mismo patrón de comportamiento una y otra vez, porque no eres capaz de mirar más allá de lo normalmente estructurado y cotidiano.

Y cada vez que nos recuerdan y no entendemos, o no nos paramos a pensar y a preguntarnos, seguiremos dormidos. Cada vez más limitados, creyéndonos siempre muy en serio la vida, y eso, nos va destruyendo fisica y mentalmente.




En cuanto te encuentras con alguien que rechazas por algún motivo, te molesta su manera de ser, su manera de vestir, como habla, o si es egoísta, o envidioso, etc ...primero intenta acordarte y pararte a ver y observar, porqué rechazas esa emoción y sientela en tí. Cualquier tipo de rechazo de los demás, intenta observarte y verás que tiene relacion contigo, de manera directa o indirectamente. Y si dejas soltar todas las sensaciones y emociones, dejas que fluyan sin miedo y sin interrupciones estarás dando paso a un nuevo salto de nivel de vida.





Porque reconocer un error en tí, es algo muy difícil de lograr y cuando se consigue liberar toda esa energía negativa que estaba acumulada dando paso a que el organismo y nuestra mente se sane y cure. Todo se aclara en la mente, gozamos de mejor salud, y con más vitalidad, nuestros sentidos se agudizan más, y vemos la vida con ojos nuevos, casi literalmente. Y nuestro cuerpo nos obsequia con un mejor aspecto dando la bienvenida a la Autoestima.





Y si nos percatamos que cada vez que nos quejamos, criticamos, culpamos, juzgamos a los demás ... nos volvemos a sumergir en la misma película de siempre, las mismas cosas, las mismas personas que odias, etc ... si nos damos cuenta de este círculo y estamos cansados ya, optaremos por no gastar tanta energía, además mal canalizada, y la podremos reservar para situaciones más beneficiosas para nosotros. Y para atraer el tipo de vida que realmente en el fondo de nosotros deseamos. Esto se consigue con la práctica constante a la hora de poner la atención y el enfoque en nuestro instante diario, siendo consciente en cada momento, y sentir y disfrutar cada tacto, olores, belleza. No se trata de rechazar lo que no nos gusta tampoco, pero siempre admirando, disfrutando, no tomar tan en serio las cosas. Y cualquier error que tengamos, pues aceptarlos, porque normalmente los errores suelen ser de caracter emocional, y dandonos cuenta de esto, los liberamos con más facilidad.





Agradeces por tu liberación de esa emoción, y fluye de manera sincrónica con todos los elementos que te rodea (Aprende a observarlos con buen humor. Acostumbrate a agradecer, a valorar las cosas y a tí mism@). Sean agradables o no. Las cosas buenas y agradables deberíamos disfrutarlas, y los no tan buenos, pues intentar ver con paciencia los fallos, aprender de ellos y sobre todo para no volverlos a repetir o saber que las cosas que no nos gustan de los demás con no repetirlas nosotros pues ya estaremos aprendiendo algo de lo negativo, y comprometernos con nosotros.


Esto se puede lograr de manera suave y consciente (Para no tener que contener tanta tensión en el cuerpo) para que tengamos más salud, felicidad, más paz y el camino se torne más claro. Y sobre todo para la Autoestima.

Aprende a quererte y a querer a todo cuanto te rodea.


S.E.A

domingo, 14 de junio de 2015

LO OSCURO Y ESPELUZNANTE

Lo peor de la "oscuridad" no es estar en ella, o sentirla. Lo peor es dejarse llevar por el miedo y creérselo.


Y no es peor disfrutar de ella, si no estar en el constante rechazo y huída, tanto, que no te deje observar con atención qué puede haber tras esa sombra aparente.


Todo instante espeluznante podría estar dentro de nosotros, y de no reconocerlo, y de no traspasar ese "umbral", nunca descubriríamos esa "joya".






S.E.A

viernes, 12 de junio de 2015

VAMOS POR EL BUEN CAMINO

Entender los ciclos de la Dualidad en la que estamos sumergidos nos ayuda a integrarnos con el Todo. Y eso representa que "volvemos" a nuestro estado natural como Seres Espirituales que somos.

En el espacio-tiempo podemos esperar dos tipos de energías (la positiva y la negativa). Y para salir de la negativa para poder entrar en la línea media del equilibrio, solo hay que reconocer que hay una dualidad e integrarla en nosotros.




Se puede experimentar.



S.E.A