sábado, 14 de febrero de 2015

AYUDANTES DE CORAZÓN VS SALVADORES EGOICOS

Cuando hablamos de "Ayudar".. mucha gente piensa y cree, que tiene que ver con "Salvar a esa persona de algo, que supuestamente a ese salvador le da miedo o rechaza." .... Y si a eso le sumamos que dicha ayuda, no ha sido pedida por la otra persona, ya nos podemos imaginar que tan inútil puede resultar esa acción.




Mucha gente aún necesita ayudarse a sí mismo, para luego entender más y respetar al TODO. Pero es una percepción muy limitada, porque todo son espejos, y la ayuda que algunos creen en el otro, es la que deberían tener en cuenta para ellos mismos. Con eso no digo que haya que pasar de la gente y dejarla tirada cuando nos pide ayuda. Si podemos le ayudaremos de la mejor manera que podamos, y si no podemos, tampoco pasa nada, simplemente hemos de ser coherentes que la situación y no sentirnos mal por no poder atenderlos en ese instante, porque por algo será.


Solo tendríamos que saber mirarnos dentro y con calma ver que es lo que realmente necesitamos para poder soluccionar las cosas, y con eso podremos entender a otras personas más perdidas. Pero nunca os pongáis cabezones con las cosas de los demás, porque a veces esas personas necesitan pasar por ciertas situaciones para poder aprender de ese error.


S.E.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario