La ACEPTACIÓN . . .NUNCA DEBES BUSCARLA. . . Ella vendrá a TI.
En realidad SOLO TIENES QUE FLUIR CON LA ENERGÍA que en ese momento elija MOSTRARTE.
Si te visita la TRISTEZA. . . pues VIVELA hasta que tu SER haya quedado satisfecho. Pero precisamente ver una pelicula cómica cuando estás triste no solucionaria ese problema, solo lo alargaría y empeoraría.
LA OBSERVACIÓN, es la CLAVE de toda SANACIÓN. . . La Fuerza de Voluntad al realizarla también, y las ganas de mejorar por supuesto.
La Observación es muy importante para poder encontrar todas esas historias que tanto nos atormentan para poder reconocer y entender todo eso que nos hace daño o nos molesta.
Da lo mismo que siempre estemos "comiendonos la olla" o bajando las vibras, mientras le PONGAMOS ATENCIÓN, entonces nuestra Mente se irá aquietando y casi automáticamente y sin demasiados esfuerzos logremos llevar una vida relajada sin "darles demasiadas vueltas a la cabeza".
A mí se me ha ido reduciendo, a medida que me PILLABA IN FRAGANTI y observaba, reconocía, sentia lo que fuere sin contemplaciones y sin sentirme culpable, dejandome claro que todo esto es necesario como si fuera la prota de alguna peli. . .
S.E.A
No hay comentarios:
Publicar un comentario