martes, 17 de junio de 2014

SILENCIAR la VERDAD ...... NO te HACE MÁS SINCERO¡¡¡¡

Tu Silencio te hace cómplice. La verdad es decir TODO, no callar.
La indiferencia es peor que el maltrato. Yo creo que cuando la vida te pone un maltratador delante es para que reacciones y no para que lo ignores y juegues a ser una buena personita calladita y orando cada día, o meditando o diciendo cosas bellas, pero para qué??
Para que tantas pamplinas si luego no eres capaz de mirar y enfrentar los conflictos, ni de reaccionar de forma humana, ni de AYUDAR, de verdad, de acto no de palabritas.
A veces solo basta "soltar" la rabia, odio y la tristeza . . . para que las cosas cesen.



Porque si no, siempre se repetirán una y otra vez.

Cuántas veces existe un sacrificio para que te des cuenta de que eres un humano, y no un robot?

 Cuántas veces la vida crea un sufrimiento que no es procesado?
  Cuantos patrones de conducta interminables, para que podamos comprender que EL SILENCIO, no es el mejor de las excusas para conseguir tu FELICIDAD? . . . 


Y más si ese silencio está cargado de tristeza, impotencia y rábia que no te atreves a sacar por miedo al que dirán, o al miedo incluso a tener más problemas . . . ¿Pero de que sirve, si callar todavía da más problemas porque estanca las EMOCIONES?

Las Emociones INUNDAN al ALMA...


La vida te pone pruebas para que las SUPERES, no para que te escondas y gires la mirada hacia lo que te interesa solamente . . .  porque a veces también hay que "mojarse" y ser SOLIDARIO con los demás, abrirse a las influencias externas, para ser más HONESTO y SINCERO con uno mismo.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario