lunes, 28 de abril de 2014

¿NOS ESTAMOS DESPERTANDO REALMENTE?


Pues eso depende de tí... 
Si tu no te permites sentir y fluir con los acontecimientos, y no te sueltas... vamos mal.... porque el resistirse no es precisamente dejar que entre el pánico en tí... sino taparte los ojos ante situaciones que requieren de nuestra solaridad y compasión... precisamente no podemos dar la espalda a otros seres en los que incluyo tanto animales como personas, lo están pasando muy mal y nos necesita, pero es que el colmo es que hay gente que no quiere verlo y piensa que si medita los va a ayudar... eso no tiene sentido...
LA VIDA nos está poniendo a prueba en lo referente a la solidaridad, compasión, empatía y el verdadero AMOR incondicional.. es decir, el hecho de que tu seas capaz de hacer por otro, pero por amor, no solo porque hay que hacerlo porque si no no te van a regalar el ascenso a la nueva tierra por favor... de que sirve focalizar y hacerse bueno mentalmente cuando luego las cosas que mas odias te tapas los ojos y no las estás amando, haces como que lo amas, pero no lo sientes ni de coña..
¿No es mejor reconocer ls sombra y sentir ese resentir para poder liberarlo ya de una vez?
Sincérate contigo mism@.

Vamos a ver... hay gente que nos han vendido que para cambiar la realidad tienes que focalizar la atención en cosas bellas, armónicas, cosas positivas para poder subir la vibración y cambiar todo, pero... no os parece un poco sospechoso, es decir, tiene una pinta un poco asi como de secta, iglesia, etc jajaja, y encima como nos venden seguridad para que sintamos miedo... es inevitable que otra parte de nuestro ser sienta ese miedo y se bloquee constantemente, nos venden una falsa seguridad disfrazada de cosas bonitas y luces maravillosas, y caemos y caemos en la misma trampa constantemente. Lo siento pero la GENTE ESTÁ CADA VEZ MÁS DORMIDA,
por miedo a bajar la vibración. No se dan cuenta que la indiferencia o lo que es peor, el aconsejar constantemente a los demás que suban la vibración sin limpiarse antes de sus sombras, es dormir y estancar la energía, disfrazandola de una falsa felicidad creada para resistirse a sentir miedo. El miedo es una elección que hace el ser interior para experimentarlo, pero el ego solo escapa rodeandose de una falsa seguridad y protección. El miedo es parte de esa dualidad y como tal es bueno abrazarlo.
Y precisamente así es como se disuelve, prestandole atención entendiendo que forma parte de esta realidad, pero mirandolo sin miedo, saber lo que te rodea, mirando, enfrentando y superandolo. No hace falta focalizar la atención en lo positivo, porque en el momento que se sana, de manera instantánea, cambia tu percepción de realidad.  Y no tiene más ego o más oscuridad o sombras, como lo querais llamar, el que está inundado de él, el que focaliza la atención en el miedo. Porque lo que engancha no es prestar la atención simplemente, solo es peligroso si tienes miedo de caer, porque al final se cae, pero esa experiencia hay que pasarla, sin fondo no hay el impulso lo suficiente grande para subir, y la luz que somos no va a permitir que nos quedemos ahí, creo que esto forma parte del plan divino.
Pero focalizar la atención, insisto, en lo negativo, no creo que sea tan peligroso, depende como lo mires, si prestas atención por ejemplo a un asesino, y lo miras con miedo, seguro te va a matar, pero si te sientes fuerte y sabes que no te puede hacer daño, esa energia desaparece. aunque el ejemplo es un poco bestia no? jeje, pero si te acosan la gente pesada por ejemplo y siempre las mandas a la mierda, hasta que no comprendas que esa es tu sombra siempre te estará persiguiendo diferentes personas con otro disfraz pero con la misma lección que te queda pendiente. Y si sientes miedo... que?? pues sientelo, sabiendo que aceptando esa situación, acabará de disolverse algún dia.
Yo me he visto en situaciones de miedo, y al final he ido yo misma a buscarlo, y solo el mero hecho de enfrentarlo y decirle... eyy, aqui estoy, que quieres, que puedo hacer por ti?? Y creedme que acaba desapareciendo, solo hay que mirarlo un poco, pararse unos minutos para cambiar la percepción. Cuando miramos las cosas que nos causan preocupación varias veces de ese modo, la intensidad va bajando y nos fortalecemos.
El cambio empieza por tí mismo, lo que te rodea y lo que ves es lo que has activado porque vibras lo mismo. Cuando se dejan de ver o vivir situaciones molestas es porque por fín lo has AMADO de VERDAD.

S.E.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario